Advertencia: Este capítulo contiene alto contenido de Lemon, si no te gusta este tipo, te invito a retirarte.
Ya estas advertido.
P.D: No soy buena haciendo lemon :'(
⭐🎀⭐🎀⭐🎀⭐🎀⭐🎀⭐🎀⭐
Tyrone se acercó a la pelinegra, volteó su cabeza para que la besara.
Dipper sólo admiraba la vista.
Ambos dejaron de besarse y Tyrone se recostó en la cama al lado de ___.
Tyrone: - Este la vió avergonzado.- ... ¿Puedo ... ?
___: ... S-si ... - Dijo con un notable rubor en sus mejillas.
Tyrone procedió a quitarle el sostén.
Mientras Dipper le quitaba lentamente las bragas.
Cuando por fin se decisieron de esas molestas cosas, la pelinegra automáticamente se cubrió los pechos con los brazos y cruzó sus piernas.
___: ... N-no me m-miren ...
Dipper: ¿Por qué?
Tyrone: No tienes por que avergonzarte, eres hermosa.
___: N-no lo soy. - Apretaba cada vez más y eso hacia que a los castaños le gustara.
Dipper: Oye ... - La pelinegra lo vió. - Nosotros solo te dicimos la verdad.
Tyrone: Esta bien si no quieres hacerlo ... ¿Verdad Dipper?
Dipper: Si ... no te obligaremos a nada. - Se recostó junto a ella.
___: E-es que y-yo ... tengo miedo ...
Dipper: ¿De qué?
___: M-me asusta la idea, ustedes son dos ... pero debo admitir ... que aveces lo imaginé.
Los castaños se ruborizaron.
Dipper: ¿En-encerio?
___: ... S-si ...
Tyrone: ... -Suspiró.- ... vaya ... - Se rascó la nariz. - ... ¿Entonces que? ...
Dipper: Tyrone!
___: No ... yo ... - Inaló.- Quiero hacerlo.
Tyrone/Dipper: ¡¿Encerio?!
___: Si pero ... ¡No seré la única que no tenga ropa!
Ambos gemelos asintieron y comenzaron a sacarse toda la ropa, aunque Tyrone solo necesitaba sacarse el boxer.
Pero Dipper se quitó todo.
Al teeminar amobos se recostaron.
La pelinegra se fué soltando lentamente.
Tyrone miró a Dipper y este asintió.
De repente Dipper tomó de la cintura a la pelinegra poniendola en cuatro.
Mientras que Tyrone se ponía debajo de esta, colocandola sobre su entrada sobre su miembro.
___ miraba nerviosa a Tyrone, apoyó sus manos en los hombros de este.
Tyrone: ¿L-lista? - Este la miraba nervioso.
Dipper acariciaba las nalgas de la pelinegra haciendo que diera uno que otro gemido.
La pelinegra sabía que hacer fué bajando por el miembro erecto de Tyrone.
___: ... Agh! ... D-duele ... ngh! ... ah~ ... - Tyrone fué bajandola despacio tomandola de la cintura rozando con la mano de Dipper.- ... Ah!~ ... y-ya~ ...
Al llegar a fondo la pelinegra se recostó en el pecho de Tyrone.
Dipper: Relájate ... luego pasará el dolor.
___: ¿De que ha ... Agh! ... - Sintió un fuerte dolor en el trasero ya que Dipper había entrado en ella. - ... Ah~ ... ngh! ... Di-dipper~ ...
El castaño comenzó a hacerle leves enbestidas, mientras más se movia, Tyron y ___ disfrutaban.
___ disfrutaba esa sensación, se sentir a Tyrone y a Dipper dentro de ella, de saber que ellos lo disfritan al igual que ella, que estan con ella los dos no uno solo sino ambos, no importa los quejidos que salían de sus labios.
___: ... M-más~ ... Dipper más~ ... ah~ ... T-Tyrone dame t-tus manos ...
Tyron obedeció y enganchó sus manos con las de ___ apretandolas a medida que Dipper daba estocadas más fuertes.
Los fluidos vaginales se escurrian al rededor del miembro de Tyrone, mientras que el presemen de Dipper se escurria del culo de ___.
Tyrone: ... Y-ya no aguanto más ... agh! ...
Dipper: N-ni yo ... ngh! ...
Los tres se vinieron, Dipper y Tyrone dentro de la chica y ella se vino en el miembro de Tyrone.
La chica tomó la mano de Dipper y lo sentó, dejando a Tyrone detrás de esta.
Dipper: ¿Que ra ... Ah~ ... - No pudo terminar la frase porque ___ había metido el miembro de Dipper a su boca.- ... Ah~ ... Si~ ... m-más~ ...
Tyrone le dió una estocada a la pelinegra la cual ahogó un gemido.
Ella sólo seguía con lo suyo, lamia, chupaba y frotaba el miembro de Dipper.
Este tomó de los cabellos a la chica para que subiera y bajara más rápido su cabeza.
Tyone embesta el interior de la pelinegra como si fuera la última vez que estarían juntos.
Sus gemidos inundaban la habitación, llegando a los rincones de toda la casa.
Que suerte que sus tíos no estaban, porque sino ya estarían muertos.
Que bueno que la castaña no estaba en casa, sino sería un gran problema, pero ella está con Bill.
Ya los tres estaban a punto de llegar al climax.
Tyrone apretaba el trasero de ___.
Y a Dipper se le escurrian hílos de baba de la boca por todo el placer y satisfacción que recibía.
En el punto exacto Tyrone se vino dentro de ___, y Dipper dentro de la boca de esta.
Ambos cayeron rendidos en la cama.
Dipper se acostó tambien, dandose vuelta para ver a ___.
___: No se lo que hice pero ... estoy tan cansada que ... no temgo ganas de hablar. - Se acurrucó en las sábanas.
Los gemelos se acurrucaron el ella.
Y se quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿De Quien Me Enamore? (Tyron, Dipper X Tu)
FanfictionLos hermanos Pines Tyron y Dipper se enamoraron de la misma chica, desde que eran pequeños y haran todo lo posible para que uno de ellos se quede con la chica sin dañar la relacion de hermanos que tienen, pero sera un camino dificil. GRACIAS POR LA...