Pov.???Otro día con mas intensidad, por fin llego el día, por fin estoy un paso de volverme mas fuerte ya no hay marcha atrás una vez que consiga mi objetivo podre hacer lo que siempre anhele.
Me despierto como todos los días, hoy nos informaran quienes serán nuestros equipos en la academia, me visto a paso lento, no tengo apuro y ver a todos los fastidiosos de mis compañeros siempre queriendo incluirme en sus estúpidos juegos, no tengo tiempo solo tengo que entrenar y volverme mas fuerte, me visto con una sudadera roja y unos pantalones negros con unas sandalias ninja y en mi brazo derecho mi banda ninja con la insignia de Konoha, de sólo verla muestro una mueca de desagrado, cuando termino de vestirme no sin antes sepillar mis dientes salgo directo hacia la academia, no le veo sentido desayunar o comer veo esa necesidad totalmente inútil pero como mi cuerpo también necesita proteínas procuro comer lo justo y necesario, camino tan perdido en mis pensamientos que casi olvido todas las miradas de asco y odio, pero como dije casi, por que sus murmullos me sacan de mis pensamientos y camino mas rápido para que no me de dolor de cabeza sus estúpidos susurro los cuales escucho todos. Me detengo al observar que ya llegue a la academia y como supongo, voy tarde al no ver a nadie mas fuera. Camino por los pasillos observando como en los demás los senseis imparten sus clases, me detengo al llegar a mi salón y toco la puerta esperando paciente a que me dejen entrar, solo cuando escucho el permiso de Iruka-Sensei paso. Me adentro sin mirar a nadie en especial con la vista en alto, pero me detengo al escuchar como el Sensei me llama.-Naruto, por que llegas tan tarde?- Me pregunta con su voz suave pero aprenciva a la vez.
-Por que no quería escuchar su discurso de como ser ninjas siendo que seguramente lo olvidare- Así es todo eso lo digo con mi voz indiferente y solo me volteo para ver como su rostro se entristece, pero no puedo hacer nada solo le dije la verdad.
-Toma asiento Naruto, después hablaremos- Sonríe tratando de aliviar el ambiente tenso que se formo, no por mi parte por supuesto, asiento y me dirijo al último lugar disponible con todas las miradas puestas en mi. Mientras Iruka-Sensei continua diciendo no se que cosas, al sentarme sólo cruzo mis brazos y me pongo a ver por la ventana, hasta que siento como dos presencias se sientan a mi lado.
-Naruto, por que llegas tan tarde?-Me pregunta una voz que reconozco de inmediato.
-No te importa Sakura- Digo en tono bajo y mirándola de reojo veo como baja la vista.
-Naruto no le hables así, estamos preocupados por ti- Me dice otra voz que reconozco, ese comentario no hace mas que fastidiarme.
-Cierra la maldita boca Sasuke, no me importa que se preocupen por mi yo no se los pedí, así que dejen de estorbarme- Antes de que pueda contestarme, escucho algo que me irrita el doble.
-Equipo 7, Haruno Sakura, Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto, jounin Sensei Hatake Kakashi- Termina de anunciar Iruka, y veo como Sakura se pone a saltar de alegría y Sasuke sonríe, no le doy mas importancia y me pierdo en mis pensamientos.
Recuerdo como conocí a Sakura, ella estaba llorando, recuerdo que le pregunte el por que cuando me lo dijo pensé que estaba bromeando al parecer la molestaban por su frente(?), no lo recuerdo muy bien pero creo que era eso solo le dije que no tenia que prestarle atención a lo que los demás dijeran de ella, ella sólo me sonrió y al otro día me saludaba en la academia y se me pegaba como lapa.
Después esta Sasuke, a el solo lo vi una vez el un pequeño muelle no tendría mas de 5 años y sólo cuando lo volví a ver en la academia empezó a hablarme, yo solo lo ignoraba pero el Teme es muy persistente y por mas que le haga groserías no me deja en paz, con estos pensamientos siento como mi vista se siente pesada y voy durmiendo.Fin. Pov.Naruto
Pov.Sakura
No niego que me sentí mal cuando Naruto me habla así, pero no importa por que el es mi amigo e igual lo quiero. Todavía recuerdo como lo conocí lo había visto un par de veces en la academia con Sasuke siempre detrás de el, siempre fue muy inteligente y callado. Cuando unos niños empezaron a molestarme yo me puse a llorar, luego el llego a preguntarme por que estaba así entonces se lo conté el me miro sorprendido pero luego me dijo algo que no olvidare jamas, el dijo "No deberías dejarte llevar por lo que dicen los demás, ellos siempre buscaran otros defectos antes que los suyos, nadie es perfecto" luego de eso el se marcho, puede que sus palabras fueran un poco toscas pero vi la sinceridad en su mirada, desde ese día siempre lo saludaba y observaba a la distancia, puede parecer un poco acosador, pero desde ese día me propuse ser su amiga, siempre que lo observaba en clases veia como miraba el cielo anhelante, como si quisiera alcanzarlo, siempre fue muy misterioso y aunque siempre trate de parecer indiferente hay veces en la que su mascara cae y solo muestra tristeza y dolor, me gustaría saber que es lo que lo aflije tanto, como dije después de tantos años de conocernos mas por mi parte que por la suya, se puede decir que tenemos una amistad, en verdad estoy muy orgullosa de él para ser menor que Sasuke y yo logro ser el novato del año, ahora que estamos en el mismo equipo daré todo para demostrarle que podre ser una buena kunoichi, y estar a su altura yo no quiero ver su espalda y la de Sasuke-Kun les demostrare que puedo camira su lado y lograre que Naruto nos vea como a sus amigos. Por lo menos por mi parte por que por la de Sasuke-Kun estoy segura que el quiere mas que una amistad, se le nota en cada mirada que le da y en la tristeza que muestra cuando Naruto no le hace caso.
ESTÁS LEYENDO
Le Dire Al Dolor Adios Para Siempre PAUSADA
FanfictionCon todo el dolor de su alma un Naruto de 12 años decide salir de esa jaula que le arrebato todo... Su jaula llamada Konoha Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto