El miedo se hacía presente en las Crystal Gems, sabían que Malachite vendría a por ellas. ¿Estarían listas para pelear?
Los 4 esperaban al rededor de Steven, que se encontraba herido en el sofá, inconsciente; mientras que llegaban Connie y su mamá.
Los minutos parecían horas para Greg y las gemas. Hasta que se escucho que la puerta apoyo con la pared.
— Lleguamos, ¿que está pasando? — Pregunto con ligera preocupación la Doctora Maheswaran, madre de Connie, mientras cruzó con rapides y sin permiso alguno.
Connie al entrar y ver a su mejor amigo en el sofá con muchas heridas no pudo evitar dar un gran grito mientras trataba de acercase a el.
— No Connie, ocupo mi espacio. — Dijo con seriedad la señora Maheswaran, mirándola.
— Amatista, acompaña a Connie a fuera por mientras... — Dijo perla con algo de tristeza.
Amatista solo asintió, pues ese no era el momento para empezar una discusión con Perla.
— Vamos Connie... — Hablo Amatista mientras tomaba con delicadeza el brazo de Connie.
Connie no tuvo otra opción más que salir de la casa junto Amatista, al estar a punto de cruzar la puerta, miro hacia donde se encontraba Steven, y sus ojos de húmedaron.
— Estará bien. Solo dejémosle reposar. — Afirmó la Doctora con algo de paz en su rostro.
— ¡Oh gracias al cielo! — Exclamó Greg mientras ponía sus manos como si estuviera rezando. — Muchas gracias, Dr. Maheswaran. — Continuo mientras estrechaba su mano hacia la Doctora, esperando la misma respuesta de aquella.
— No es nada. — Dijo regresando el gesto del señor Greg. — Dejare a Connie, para cuando Steven despierte ella pueda hablar con el. —
— Por su puesto, no es ningún problema, ¡A Steven le gustaría eso! — Exclamó el Señor Universe.
La paz se encontró de nuevo en el rostro de las Crystal Gems, la mamá de Connie ya se había retirado de ahí, pero no antes de despedirse de su hija, y diciéndole que vendría por ella más al rato.
Pero, desgraciadamente, esa paz no duro mucho. Mientras que todos platicaban olvidándose de que una fusión peligrosa, creada de inseguridad y odio estaba libre.
En esas pocas risas de la plática, se escucho la voz de Steven.— Esta aquí... — Dijo con mucha fuerza y voz cortada, pues no se encontraba en las condiciones para hablar.
Las palabras de Steven no dieron tiempo para que las analizarán cuando un gran estruendo seguido de una risa burlona, se escucha a fuera de la casa. No perdieron el tiempo las Crystal Gems, dieron la orden a Greg y a Connie que se ocultaran. Después de eso no tardaron en salir al porche de la casa y ahí fue donde vieron a la gran temida fusión del oceano, que sólo tenía un objetivo, destruir a las Crystal Gems.
— ¡Estoy aquí! — Dijo con gruesa voz, seguida con una gran sonrisa de psicópata mostrando todos sus dientes, después empezó a reír.
~~~~~~~
¡¡JOJOJO!! Suspenso ~
Okno XD
Hola después de muuuuucho tiempo, no creí que les gustaría la historia, y en verdad me emocione cuando leí sus comentarios :'3
¿Que les pareció este capítulo? D:
Bueno, espero que allá sido de su agrado...
Hasta la próxima!
—KUBLUE
ESTÁS LEYENDO
Fic De Steven Universe
FanfictionDespués de que Steven y las crystal Gems escaparan de la nave de Peridot, se encuentra un obstáculo grande, Una fusión entre Jasper y Lápis, pero Lápis toma el control de esta y toma un gran sacrificio, el cual es estar atrapada en el fondo del océa...