CAPITULO ~1~. casting en parís?!

11 1 0
                                    

Hola Mikel,¡¿Queee?!
¿que quieres besarme?
No te culpo esque soy irresistible,pero... no se... esto es muy repentino,¿no vamos demasiado deprisa?,le pregunto con una voz tímida y tartamudeante...
-Mikel- No,alex yo te amo desde el primer día que te conocí
-yo- Hem.... eso fue ayer lo sabes¿verdad?.
-Mikel- si, pero esque eres tan bella...
-yo- bueno eso lo sé pero....
Con su dedo me tapa los labios haciendo un leve sonido para que me calle,yo cierro los ojos.Da unos pasos hacia delante,cada vez está más cerca,ya hasta puedo sentir tu respiración en mi cuello( ahhhh!!! ¡no me puedo creer que esto esté pasando! )
Por fin puedo sentir su....
¡¿pero que?! ¡¿que narices es esto?! Su beso.... su beso es como si me estuviese dando lametones ¡que asco!

Siento como un gran peso se pone encima de mi y abro los ojos,me sorprendo al ver a mi perro de 34kg echado sobre mi y dándome muchos lametones por toda mi cara.¡Aslan quieto!,le grito pero lo único que hace es dejar de lamerme y mirarme con cara de duda.le doy unos pequeños empujoncitos hasta que por fin se baja dirección a la cocina a poner pucheros a ver si le cae algo rico de desayuno.con lo bien que estaba soñando con mi actor favorito Mikel richars.
Me levanto de mi cama y me pongo mis zapatillas de andar por casa de los minions.
Si,los minioms habéis leído bien,una vez puestas me dirijo a mi armario para mirar que ropa ponerme hoy.Es domingo así que mis padre estará preparando el desayuno para mi hermano y para mi,mi madre y mi abuela se habrán ido a misa y mi hermano estará lo más seguro en su cuarto finjiendo estar dormido para que nadie le moleste,pero seguro que está jugando a la play.
Al final elijo unos pantalones cortos con una camiseta de tirantes,me dirijo al baño para peinarme y cuando ya estoy bajo por las escaleras camino a la cocina,al entrar me encuentro con Aslan,esta comiendo un trozo de pollo que sobró de la cena de ayer,que suerte tiene esta bola de pelos,me dirijo a mi padre que acaba de terminar de preparar el desayuno y lo está sirviendo en la mesa,le doy un beso  en la mejilla y me siento a desayunar mi tazón de leche con cereales junto a mi vaso de zumo de naranja natural.mi padre se dispone a subir hacia la habitación de mi hermano para despertarle,pero le freno y le digo que ya voy yo.
¿pero y tu desayuno? Me pregunta,
Ahora me lo terminó espera,le digo dándole otro beso,pero está vez en la frente,pone su habitual cara amarga y se va hacia el salón.
Os preguntareis porque no he dejado que mi padre suba a despertar a mi hermano,el es.... como decirlo demasiado estricto,tanto el como mi madre son muy estrictos con nosotros y como se enterasen de lo que hace mi hermano los findes de semana por la mañana les daría algo de verdad,pensareis que no es para tanto que sólo está jugando a la consola,pero mis padres... bueno no les gusta que sus hijos se distraigan en lo que para ellos son tonterías,para ellos es suficiente con dejarlo jugar a la play un día a la semana durante unahora.además hize un trato con mi hermano si yo le ayudaba a escaquearse de algunas de estas "normas" el me ayudaría a mi a guardarle secretos a mis padres,de momento no tengo ninguno pero seguramente esto me ayudara en un futuro.subo las escaleras y tocó en la puerta una serie de 5 toques,si es nuestra contraseña para que sepa que soy yo la que está llamando a la puerta por asi decirlo, no me habre,pero se perfectamente que no está dormido,abro la puerta y me meto en su cuarto,puaj no os podéis ni imaginar lo mal que huele ahí dentro,le veo que está a la play con los cascos puestos para no meter ruido y que no le pillen,el no me ha visto entrar ya que la play queda en la pared que hay en frente de la puerta,el está delante de la pantalla sentado en su sillón, así que lentamente me dispongo a darle un pequeño golpecito en el hombro.
Se asusta y da un salto en el sillón,hasta se cae al suelo y todo.yo como no me estoy partiendo el culo de risa.el me dice:
-Mi hermano Marc-
¡hey alex! ¿que haces? Me has dado un susto de muerte pensé que eras papá.
-yo-
Jajajaja lo siento esque no podía desaprovechar está gran oportunidad.
-mi hermano marc-
Ya bueno,anda sal que me voy a cambiar plastita.
Aggg,no sabéis como detesto que mi hermano me hable así,como el es el mayor se cree el mejor y me trata como a una pequeñaja,¿pero sabéis? Creo que lo hace a posta porque sabe lo mucho que me fastidia,salgo de su cuarto y bajo a acabarme el desayuno que ya me estará esperando frío, genial. Llegó a  la cocina y me lo termino, voy a poner los platos en el fregadero y salgo de la cocina,al salir mi hermano entra a la cocina pero no sin antes poner su mano en mi cabeza y despeinarme,si también odio que anden tocándome el pelo,le doy una torta suave en su pecho y salgo de la cocina.en ese momento llegan mi madre y mi abuela.
-Mi madre-
Hola cariño,¿y tu padre y tu hermano?
-yo-
Mi hermano en la cocina desayunando... y...
-Mi madre-
¡¿que todavía?!
Salta mi abuela que es la única que nos comprende a mi hermano y a mi y le dice a mi madre:
-Abuela-
Tranquilizante hija,dejale un poco de tranquilidad al chico

-Mi madre-
Bueno esta bien,¿y donde decías que estaba tu padre cariño?
En el salón le contestó,y ella me da las gracias y me da un beso en la frente,mientras mi abuela va a hacer rabiar un poco a mi hermano,si disfruta haciéndole rabiar mientras que yo soy su chica preferida.si ventajas de ser la menor.
El dia pasa rápido, y  ya es la hora de cenar y mientras cenamos en la televisión sale un anuncio:
-Anuncio de la televisión -
Holaaaa chicaaas,¿teneis entre 16 y 17 años? Pues no os lo penséis más presentaros el sábado que viene a nuestro casting para ser la protagonista de una película,trata sobre una hermosa chica que va al instituto,y conoce a un chico vamos lo normal.En está película habrá escenas de todo tipo románticas,graciosas y bla bla bla.bueno al grano¡lo mejor esque podréis ser la pareja de rodaje de Luck el famoso cantante pop que está de moda entre vosotras las adolescentes!
No os lo penséis más y venir el próximo sábado a París,en la avenida norte en la plaza os esperamos.
(se apaga la televisión y habla mi padre)
-Mi padre-
Menudas tonterías hechan hoy en día en esta caja tonta.
-yo-
No es una caja tonta papá es muy entretenido,le contesto,pone una cara de pocos amigos y se levanta de la mesa mientras recoje sus platos y se va al cuarto de baño que tienen mis padres en su dormitorio.si,tienen un cuarto de baño  sólo para ellos yo en cambio lo tengo que compartir con el chulito de Marc.
Acabo de cenar y hago lo mismo,me dirijo a mi cuarto para ponerme el pijama e irme a la cama ya que mañana será el primer día de instituto,empiezo el segundo y último año de bachiller,si no he repetido en mi vida vamos si lo hiciese mis padres de seguro que me mandaban para un reformatorio y NO no estoy exagerando.me pongo el pijama y me tumbo en la cama a los pocos minutos llega Aslan y se echa al lado mío,no se me reconforta dormir a su lado,es muy grande y peludo y me gusta abrazarlo mientras duermo,es un espléndido golden retriever de pura raza,como le quiero.
Apago la luz y le abrazo mientras miro por la ventana ya que mi cama está justo pegada al lado,desde mi ventana se puede ver París capital,si ya se,es un asco vivir en un pueblerucho y más cuando a unos pocos kilómetros está la ciudad más bonita del mundo.empiezo a pensar sobre mañana,que asco empezar ya con el último año de bachiller ya no volveré a ver mucho a mis amigas ya que tomaremos caminos distintos,yo voy a estudiar para poder ser una gran veterinaria y montar mi propia clínica,si adoro a los animales,todavia no se lo he dicho a mis padres ya que.... quieren que sea la típica chica que trabaja en las típicas oficinas buha que coñazo,con lo emocionante que sería rodar mi propia película como la del anuncio que acabo de ver..... espera un momento y si...

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora