Capitulo 35 - Culpa.

119 7 4
                                    

KEITH

El solo pensar que Lauren. Mi Lauren estaba con ese... ese... ¡Evan! Me revolvía el estomago.

Llegue a casa hecho todo un ogro de la furia.

El estaba con ella, y yo no sabia lo que estaban haciendo. Esto me estaba enloqueciendo.

...

6:30 pm

Los padres de Lauren aun no habían llegado. Llamaron. Hoy llegarían tarde.

¿Que estará haciendo Lauren en este momento?

...

Lauren no ha llegado.

Me estoy estresando.

...

No ha llegado aun.

No se que esta haciendo. No se que estarán haciendo.

...

LAUREN

¡Dios! Ese beso fue... algo del otro mundo, diferente... delicioso.

Las mariposas... que digo mariposas, hipopótamos, pisaban fuerte mi estomago. Sentía un pequeño hormigueo que me recorría desde la columna vertebral, pasando por mis manos, llegando hasta la planta de mis pies.

Los labios de Evan, encajaban perfectamente con los míos, se movían con sincronía. Tan carnosos, jugosos, deseables... Al besarle un recuerdo vago invadió mi ser, no sabia de que se trataba... lo ignore.

El me besaba tan suave, delicado, dulce... sin quitarle lo sensual a la situación. Era simplemente perfecto.

Evan pasa un mano por mi cintura tomándome por sorpresa, me estremezco en su brazos, el sonríe, se siente tan bien...

¡¿Pero que estoy haciendo?!

Me separe bruscamente de el. Aunque me duela, no puedo hacer esto.

- Dis-disculpame Lauren no-no debí hacer eso.- habla el, con los ojos dilatados por la excitación.

- Yo... yo también tengo la culpa. Yo no pare, no me detuve. La culpa fue de ambos.- ladee una sonrisa.

- No... - se da un golpe en la cabeza frustrado.- tu teniendo tantos problemas... y yo agregandote mas.- otro golpe.- soy un idiota.

- Basta.- lo detengo.- Viéndolo desde otro angulo si me ayudaste.- me mira confundido.- me ayudaste a dejar de pensar en todo lo que me abrumaba por unos instantes, y se sintió, bien...- ladee una sonrisa, sonrojada.

- Bien. - ríe.- Lauren eres infinitamente hermosa cuando te sonrojas ¿ya te lo había dicho?

Rio aun mas sonrojada. Roja como una cereza.

- Es hora de irnos, esta oscureciendo ya.- habla y me ofrece su mano para que me levante de la arena.

Era cierto el sol ya estaba prácticamente oculto. Sin embargo el paisaje era alucinantemente precioso.

 Sin embargo el paisaje era alucinantemente precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora