Parte 39: Corre Hotaru! Corre!

216 13 2
                                    

Todo iba tranquilo, buscaban rastros de aquel ser maligno pero nunca los encontraban, estaban entrenando duro y con esfuerzo pues hasta ahora ninguno de sus poderes mejorados servía de mucho, Adriana no podía usar aun la armadura y eso era frustra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba tranquilo, buscaban rastros de aquel ser maligno pero nunca los encontraban, estaban entrenando duro y con esfuerzo pues hasta ahora ninguno de sus poderes mejorados servía de mucho, Adriana no podía usar aun la armadura y eso era frustrante ya que tuvo que practicar con una oxidada.

- Setsuna-mamá podemos salir a pasear?- se quejó Hotaru que aún seguía de 13 años pues estaban a solas mientras que las chicas buscaban pistas...

-no creo que sea buena idea salir de casa, es muy peligroso y...- una risa macabra la interrumpe, se queda pálida y empieza a sudar frío.

- oh mi pequeña y anhelada Hotaru, no estas a salvo ni afuera... ni aquí- había aparecido Yuki desde una sombra, Setsuna ya estaba transformada y se puso adelante de Hotaru impidiéndole el paso.

- porque nunca se dan cuenta que aunque se pongan delante igual acabarán tiradas?!- en eso saca sus flechas ahora bañadas en sangre demoníaca.

-taru... corre, transformate en sailor y huye... avísale a las chicas...- la voz de Setsuna era temblorosa pero firme.

- no te voy a dejar aquí mamá- la pequeña aun estaba en pánico. 

-VETE!- Setsuna empezó el ataque llenando todo de humo para que pudiera escapar sin ser vista, desgraciadamente todo fue en vano, Yuki ya lo había previsto y en menos de un segundo ya tenía a Hotaru en sus brazos mientras ella trataba de escapar.

- NOOO!- Gritó Setsuna pero fue callada ya que Yuki le lanzó una flecha al muslo derecho de la pierna y cayó pesadamente debido al dolor y al veneno.

-SETSUNA MAMÁ!- Hotaru soltó un grito desgarrador y Yuki solo miró con admiración, ella quería matarlo, lo odiaba, odiaba que haya lastimado a Haruka y ahora a Sestuna! quería estrangularlo!.

- pobre mi Taru-chan...- acarició su mejilla pero ella se apartó bruscamente a lo que el solo se ríe y se inclina para besarla con fuerza y sin cariño, para el es solo una obsesión y un deseo que calmar con alguien en la cama... desgraciadamente esa obsesión era Hotaru.

cuando se distrajo trató de correr pero fue agarrada y no solo eso, sintió un golpe a mano abierta en la mejilla, le dio tan fuerte que lagrimas empezaron a caer y le dio repulsión que ese tipo la este acariciando la mejilla, Setsuna seguía en el piso pero no podía moverse, ella igual lloraba, no podía proteger a su pequeña.

en una nube de sombras desaparecieron los 3 cuando las demás entraron antes de que pudieran rescatarlas. Pues tenía planes que cumplir pero se divertiría con Hotaru antes...


juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora