No sé que me gustaba más de él, no sé si eran sus cautivadores ojos color café, esos ojos llenos de misterio y promesas de pasión; o sus labios que llevaban a pensamientos de lujuria. Pero definitivamente era de destacar su mirada que podía leer todo de mí. El sabia que pensaba con tal solo un pequeño vistazo a mis gestos, siempre sentía que más que a mí, el veía mi alma. En parte me disgustaba porque nunca nadie llego a saber tanto de mi, ni mis padres ni a quienes llamaba amigos.
Era una noche de Febrero la primera vez que lo vi. Caminaba sin rumbo fijo, era una de esas noches en las que solo quería caminar para olvidar mis problemas, algo estúpido si me preguntan, "como si pudiera caminar tan lejos y rápido para dejar atrás mis demonios".
Después de tres horas de largo camino llegue a un pequeño parque, todo era silencio, un poco oscuro, en pocas palabras perfecto. Solo llegue a ver un par de atracciones para niños antes de fijarme en un chico que estaba dormido en mitad del parque. Primero sentí miedo, quien carajos se duerme en un parque, llegue a pensar que estaba muerto pero su pecho en movimiento me hizo descartar esa idea. Tampoco era una persona de calle porque estaba vestido de una forma formal, como si fuera a una fiesta elegante. Solo quedaba una opción estaba pasando la cruda, típico en chicos de mi edad. Quería irme pero mi curiosidad pudo más así que me acerque lentamente, lo detalle bien, cabello oscuro, piel chocolate, no era el primer chico que veía con esas características pero algo en el era diferente, no sé decir qué, no sé cómo expresarlo en palabras, pero al verlo en mitad de la noche en un parque solitario alejado de todo y de todos me sentí en paz, por unos momentos olvide tiempo y preocupaciones, solo existía esa cara llena de paz. No recuerdo cuanto tiempo pasó, pudieron ser minutos u horas, lo último que recuerdo fue que quise dormir junto a ese desconocido y nunca despertar.
ESTÁS LEYENDO
Distancia
RandomQuien decide que es mas importante, el amor o la pasión, dime tu quien es mas valioso en tu vida, ¿la persona que te enseño a amar o la persona que mantiene ese amor vivo?. Y si cariño, da la casualidad que esto siempre será proporcionado por person...