K H A L I L .
¿ Donde estás ? .
Esa ha sido mi pregunta estas dos largas semanas . No lo he vuelto a ver desde dos dias antes de nuestra boda , me dejo plantada en la iglesia , no volvió a casa , no me volvió a hablar o mensajear ni si quiera va a la oficina , Ryan se ha hecho cargo de IMI porque Christian no aparece .
La policia lo busca incluso pero nada , nadie encuentra nada , he tenido que ir a miles de interrogatorios pero siempre cuento la misma historia porque es la única que me sé .Últimamente me la pasó llorando metida en la cama que compartíamos Chris y yo , con una de sus poleras que aún llevan su olor impregnado , haciéndome ilusiones de que volverá y me pedirá de nuevo que nos casemos pero ... Nada sucede , siempre me despierto y veo que todo sigue igual y que nadie me da señales de que Christian está por lo menos vivo . Ya no tengo fuerzas ni de cuidarme a mí misma por lo tanto con el dolor de mi alma entregué a Minna a Nate porque ya no podía cuidarla , apenas y puedo cuidar de la cosa que llevo dentro que cada día crece un poco más .
Nate se ha encargado de cuidarme todos estos días , también me da mucho apoyo y me regaló su hombro para llorar , nunca estaré más agradecida con él por estar conmigo en estos momentos difíciles .
Litzzy se ha encargado de fastidiarme todos y cada uno de los días uno más peor que el anterior , ella es la única que está feliz con todo esto a ella le encanta verme sufrir ¿ y cómo no ? Si me odia .Enrollé mi cuerpo en una de las toallas blancas del baño e hice lo mismo con mi cabello , absorbiendo mi nariz salí del baño , me senté en la orilla de la cama y mire el gran cuadro encima de la cama ; recuerdo que cuando llegue a esta casa el cuadro era diferente pues era de Chris solo pero ahora ya no era de Chris solo , ahora el cuadro era de ambos , Chris y yo , Yo pegada de espaldas a su pecho y el con sus manos en mi cintura los dos sonriendo felizmente a la cámara trasmitiendo todo el amor que nos teníamos a través de una fotografía .
Hoy ni si quiera me inmute en ir a ponerme ropa interior ni nada simplemente me tumbe con la cabeza a los pies de la cama quedándo de frente al cuadro observando cada detalle de este y llorando al recordar cada momento mágico que tuve con Christian , desde esos momentos que solo eran color rosa y amor hasta esos momentos en los que las discusiones eran tan fuertes que cada quien se iba de casa para no perder el control , así éramos , impulsivos pero con mucho amor para dar y recibir , éramos como almas gemelas que fueron destinadas a estar juntas pero que al final una se le fue arrebatada a la otra .
Estaba a punto de quedarme dormida llorando como cada noche luego de aquel día pero el timbre de mi celular indicándome que un mensaje me había llegado , me quito el poco sueño que tenía .
Desconocido :
" No llores por mí , estoy bien , prometo que cuando salga de esta te contaré todo del por qué te deje plantada pero por ahora no te preocupes , ve con Nate y mantente a salvo " .- .
¿ Ese era chris ? ¡ , ERA CHRIS ! , MI Chris , este mensaje me tiene algo confundida , ¿ Por qué Christian me pediría que fuera con Nate para mantenerme a salvo? , ¿ Qué estará ocurriendo? .
ESTÁS LEYENDO
SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp .
Fanfic1ra Temporada : SEXY ( terminada) 2da Temporada : I Dont need You ( se encuentra en este mismo libro y está terminada ) . Cada día somos una familia mas grande y cada día resivo mas amor de esas lectoras tan lindas que me leen cada día a toda hor...