Towntrap x Eak

5.1K 366 57
                                    

Pov Towntrap
*flashback*
Tenia alrededor de unos 10 años, me costaba muchísimo hacer amigos ya que era demasiado activo y a la gente no le gustaba que fuera así. Por suerte, llego un compañero de México hace 3 años llamado Eak. Eak me acompañaba a todas partes, ya que éramos muy amigos, el problema, es que él es popular de la escuela.... Y mis compañeros les molesta que este con el. Además, está rodeado de chicas todos los días, a sí que con suerte hablamos.
Esa tarde, Fuimos a la cafetería de la escuela a comer algo.
Towntrap: Como vas con las chicas, eh, Eak?
Eak: Uhg! No me he fijado en ninguna *susurra* ya que todas son horribles....
Con eso último me reí y tome un poco de mi jugo raro que había inventado.
Eak: Y tú Towntrap, como vas con las chicas?
Escupo mi jugo y le digo:
Towntrap: Q-QUE!? Y-yo emm.... No me hagas ese tipo de preguntas, sabes que me cuesta hacer amigos...
Eak: Oh Vamos! Te presentaré a unos chicos más tar...
Towntrap: no Eak, muchas gracias pero no, sabes que después no me terminan aceptando...
Eak: y como yo si?
Me sonroje, es que yo a Eak lo trataba diferente, no como a los demás... Trataba de no aburrirlo o insistirle demasiado, ya que no quería que se cansara de mi....
Towntrap: hace algo de calor aquí, n-no crees? Jajajaja....
Mi risa no era normal, estaba nervioso... Quería estar solo.
Towntrap: m-me iré a correr unas vueltas a la cancha, adiós!
Salí corriendo de la cafetería y subí al tercer piso, mientras lloraba. Había un cobertizo donde siempre me escondía, allí nadie me podía escuchar o ver, ya que nadie subía al último piso en invierno, además, como es aire libre y hace frío, por eso nadie sube. Me encerré en el cobertizo y empecé a llorar... De verdad es molesto que a ti te discriminen por ser tan activo y que te digan "comiste azúcar esta mañana?" o "No le den dulces ya que se va a volver loco!". También es molesto que todo el colegio reconozca a Eak, ya que me quitan tiempo para hablar con el, o si es que estoy con el dicen de por qué él está conmigo. Simplemente no lo entiendo...
Towntrap: Por qué me tiene que pasar esto a mi?!
Pov Eak
Towntrap salió corriendo de la cafetería, salí tras el pero lo perdí de vista, ya que era muy rápido.
Me fui al tercer piso, quería relajarme viendo el patio d ella escuela desde arriba, se veían los árboles muy verdes y con muchas hojas, se notaba de que era primavera. Me sentí muy bien, un alivio de no estar con nadie a mi al rededor, sin ninguna chica... Con el único que quería estar era con mi mejor amigo.
De repente sentí unos llantos en el cobertizo que había allí. Será Towntrap? Corrí hacia allí y abrí a puerta de golpe y me caí encima de Towntrap, justo encima de él, y nos estábamos besando...
Pov Towntrap
Alguien abrió la puerta de golpe y se cayo encima mío, pues era Eak. Nuestros labios estaban juntos... Tenía unos labios demasiado suaves. Nos separamos y el como.
Eak: L-lo siento! De verdad n-no quise hacerlo!!
Estaba rojito como un tomate, que tierno! Me hubiera gustado repetir ese beso...
Towntrap: No te preocupes Eak, sabes, n-no estoy bien, me duele todo el cuerpo h me gustaría irme a mi casa así que iré a la enfermería y les diré que me den un pase para que me pueda ir.
Eak: Te acompaño a la enferme..
Towntrap: No es necesario Eak. Puedo ir solo.
Me pare y me fui a la enfermería, volví a la sala y me fui a mi casa. Ya no quería ver a Eak, no hoy, ni mañana... Quiero verlo cuando esté preparado.
*fin del flashback*
Han pasado 10 años desde aquella escena y,
Eak: Eh Carnal!
Towntrap: Eak, Carnal! Como estas? Sigues con el encanto para las chicas?
Eak: Creo que aún sigo con ese encanto, jajajaja!
Pues, Eak siguió siendo mi amigo, falte unos 2 meses a la escuela, sin ver a Eak ningún solo día... Pero bueno! El dijo que lo del beso lo olvido, ya que fue todo un error.
Towntrap: Lo suponía! Jajajaja! Un juguito mi amigo?
Eak: no manches, sigues con tus jueguitos raros? Somos un águila y un león, no podemos estar haciendo ese tipo de cosas, ya te pusiste bien pendejo.
Towntrap: como?! Con un simple "no" bastaba!
Eak se sentó en el sillón de aquella sala y le dije.
Towntrap: Por qué no vamos a mi casa a ensayar? Allá tengo de todo y es mucho más amplio.
Eak: esta bien.
Nos dirigimos a mi casa y cuando llegamos le tenía que dar comida a la gatita bebe llamada Chibi.
Eak: Que tierno gatito
Towntrap: Lo sé!! Mira Eak!
Chibi (voz de Towntrap): Hola Eak! Debes ser muy buena persona!
Eak: jajajaja!! Que lindo! Pero vinimos aquí a ensayar así que vamos!
Towntrap: espérame un poco que tengo que darle de comer a Chibi. Sigue derecho por el pasillo y la última puerta es la sala de ensayos.
Eak: bien.
Le di de comer a Chibi y prepare unos jugos naturales, uno para Eak de naranja y para mí, mis jugos exquisitos recién inventados.
Towntrap: ya llegue!
Eak como que saltó de susto, estaba quedándose dormido.
Towntrap: puedes dormir en mi cuarto si quieres, es que no podemos ensayar si estás demasiado cansado.
Eak: gracias, me podrías despertar en una hora?
Towntrap: esta bien.
Eak se va y empiezo a cantar canciones en bajito hasta que pasa media hora. Fui a ver a Eak al cuarto. Estaba allí, durmiendo, con sus labios entre abiertos... ¡NO, NO NO PIENSES EN!... P-pero es mi única oportunidad...
Me acerqué a los labios de Eak, y seguían siendo suaves como cuando éramos pequeños. Y él abre sus ojos y se sorprende.
Towntrap: Eh! L-lo siento! Y-yo...
Me agarra de la remera y me besa, m-me estaba besando... mis sentimientos fueron correspondidos...
Estábamos en la esquina de la habitación mientras Eak me besaba, nuestras bocas unidas y nuestros labios juntando entre sí. Me empezó a besar el cuello mientras él me bajaba mis pantalones lentamente, mientras que con la otra mano, me lo sobaba encima del bóxer. Empezó a lamer mis pezones y yo cada ves estaba más excitado y gemía más fuerte
Eak: Lo disfrutas eh?
Towntrap: cállate! Ah!~
Me saco mis boxers y empezó a lamer mi miembro, se sentía tan bien.
Towntrap: M-me voy a c-correr!
Y me corto dentro de la boca de Eak, este se lo tragó todo...
Eak: eso fue rápido.
Towntrap: no es justo! T-tu también sácate la ropa!
Pov Eak
Que uke sonó eso... De todas formas me saque todo lo más rápido posible, estaba desnudo, frente a mí idiota...
Towntrap: ahora y-yo quiero...
Towntrap se acercó a mí, me besó, se puso de rodillas y empezó a lamer mi miembro. Se sentía bien, pero yo quería más, más y mas!
Así que Towntrap paro de lamer, este estaba muy excitado... Le dije que lamiera mis 3 dedos y me pregunto.
Towntrap: q-qué harás?
Eak: que no es obvio?
Le metí un dedo primero, gimió de dolor.
Towntrap: D-Duele~
Eak: Te acostumbrarás
Le metí el segundo dedo y empecé a moverlo como tijeras, cosa que le dolió mucho más. Le metí el tercer dedo y empecé a cómo hacerle embestidas.
Eak: Olvídalo, mejor ya empiezo
Towntrap: Q-QUÉ!?
Y gimió de dolor, empecé lento
Eak: quieres que lo dejemos hasta aq...
Towntrap: eres idiota o te haces? Ah~
Cada ves fui más rápido y se escuchaban los gemidos por toda la habitación. Hasta que yo me corto dentro de él...
Caímos ambos rendidos a la cama, muertos de cansancio. Le di un beso en la frente a Towntrap y le dije:
Eak: mi tierno leonsito
Towntrap: y tú mi lindo águila
Y nos quedamos dormidos abrazados 💜
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
PERDOOOON PERDOOON!!!! Lo escribí como el orto y me vine a fijar ahora!! Gracias a un comentario que me había hecho alguien! DIOS DE VERDAD QUE LO SIENTO!! Soy la peor persona D: 🌺 bueno, los amo con mi vida 💜 y perdonen unu

🎉 Has terminado de leer ¿Un Águila y Un León? -Towntrap x Eak- -One Shot- 🎉
¿Un Águila y Un León? -Towntrap x Eak- -One Shot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora