Narra Reni.
Abrí los ojos y vi la hora, eran las 7:00 de la mañana. Rápidamente me fui a duchar y Chandler siguió durmiendo. Entre al baño e intente ducharme lo más rápido posible. Me sequé y me puse ropa interior, salí del baño con las toallas y me senté al lado de donde dormía Chan.-Amor.-dije y le di un besito en la mejilla, él abrió los ojos dejándome ver ese hermoso azul,-Ya es hora.-le dije y el se levanto para ir al baño.
Entre al walk in closet y busque ropa casual.
Los shorts eran algo apretado, espero que Chan no me haga escenas de celos frente a los demás.
Baje a hacer el desayuno. Para mi un yogurt con frutas y para Chan unas tostadas con café. Estaba cocinando y bajo Chan.
-Buenos días hermosa.-me saludo y beso mi mejilla.
-Te ves bien hoy.-le dije apreciando sus pitillos negros, camisa de jeans clara y converse.
-Tu te ves muy buena.-dijo pasando detrás de mi y aprovecho de darme una nalgada.
-¡Auch!-me quejé.
(...)
Estaba mirándome en el espejo de mi habitación mientras trazaba una línea de delineador por mis párpados. Chandler fue a alimentar a Rafi. Me cepille los dientes y nos fuimos.
(...)
Entramos a la escuela, todos me miraban, tome la mano de Chandler y me puse muy nerviosa.
-¿Por que me miran?-le pregunte.
-Eres famosa...acostumbrate.-me dijo riendo y luego beso mi frente. Caminamos a dónde estaría mi casillero. Chandler al de el. Cerré la puerta y recibí un mensaje de Mingus. Sin darme cuenta choque con alguien botando mis libros.
-Lo siento mucho, que terca.-dije agachándome avergonzada.
-Fui yo.-me respondió una voz masculina,-Soy Cameron Dallas ¿Y tu?-me preguntó y me levante.
-Reni Reedus.-le respondí mirándolo. Era guapo, pero nadie supera a MI CHANDLER.
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?