Parte sin título 2

42 4 0
                                    

Me quede anonadada porque era un chico guapísimo, cabello marrón, ojos café, cuerpo atlético y una sonrisa de comercial, estaba a punto de decirle: mira por donde caminas idiota; no dije nada porque me dejo sin palabras, el chico se disculpó conmigo y se fue, al parecer tenía prisa, yo tenía un presentimiento de que antes lo había visto pero no me acuerdo donde, me sacudí y me dirigí a los servicios higiénicos; mientras me encontraba en el baño escuche hablar a dos chicas, decían: viste a ese chico era todo un adonis, si amiga es de la facultad de derecho, esos chicos están chapados a la antigua, se podría decir que todavía son vírgenes jajajajjajajaj.........

Salí del baño y me dirigí a mi salón ya que recién era mediodía y faltaba solo una clase para poder irme a mi casa, iba tranquilamente caminando pensando en el chico que había visto, cuando de pronto me hago la pregunta ¿Qué curso me toca ahora?, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y me dirigí a mi salón ya que recién era mediodía y faltaba solo una clase para poder irme a mi casa, iba tranquilamente caminando pensando en el chico que había visto, cuando de pronto me hago la pregunta ¿Qué curso me toca ahora?, lo recuerdo dije; corro lo más deprisa que pude porque si no estaría muerta literalmente; a pocos pasos de llegar veo al profesor cerrando la puerta y cuando está a punto de cerrarla pongo mi pie, siento un gran dolor en el pie pero trato de fingir que estoy bien con una sonrisa; en mi cabeza digo: justo tenía que llegar tarde en la hora del profesor que más me odia; el profesor me dice: pero que tenemos aquí, la alumna más floja del salón, irresponsable y contestona ; en mi mente dije: si profe yo también lo odio......señorita no la puedo dejar entrar porque ha llegado tarde, supongo que lo entenderá, son las reglas( me lo decía mientras se reía); antes de que me cierre la puerta profesor le tengo que decir que según las reglas todavía no ha tocado la campana así que todavía tengo chance de entrar, el profesor no tenía ganas de que yo entre pero aun así lo tendría que hacer porque esa eran las reglas( yo me reía por dentro); mi suerte me jugo una mala pasada porque justo toco la campana y el profesor dijo: justo a tiempo y usted señorita sigue fuera del salón así que como usted dijo: las reglas son las reglas; así que señorita como dicen en francés "Au Revoir" y el profesor me cerró la puerta en la cara; con mi pie adolorido me fui triste a la cafetería ya que no tendría nada que hacer ahora que me habían votado de la clase; esperaría a que termine la clase de ese odioso profesor para pedirle los apuntes a mi amiga.

Cuando estoy en la cafetería, alguien me toca el hombro y volteo...........

?��NV?� t

?��NV?� t

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando llega el amor para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora