CAPÍTULO 6
Antes de darme cuenta Louis ya estaba subido en la moto.
-¿Te vas a subir o no? Tu instituto está a 20 minutos desde aqui, no es que me importe pero si no nos vamos ya, vas a llegar tarde-Espera ¿Louis sabe cuál es mi instituto? Yo no le he dicho nada a él ni a Niall, ¿Cómo lo sabe?
-Si, ya me subo-Es la primera vez que me subo a una moto y sinceramente tenía un poco de miedo sobretodo porque voy con un chico que conozco de hace menos de 24 horas.
Louis arrancó la moto y me estremecí un poco. Yo temblaba un poco ya que hacía bastante viento y como era por la mañana hacía frío.No iba agarrada a Louis como haría cualquier chica normal, iba agarrada a la parte de atrás de la moto, me daba un poco de vergüenza agarrarme a Louis.Paró en uno de los semáforos
-¿Por qué no te agarras a mi?-Esa pregunta me pilló por sorpresa.
-Emm, no-nose-Tenía mucho frío y me tiritaban los dientes.
-Si te agarras lo disfrutarás más-¿Qué? Arranca cuando el semáforo se pone en verde, casi me caigo para atrás así que me agarro a Louis.Cuando me agarré a Louis, se estaba tan bien, transmitía calor y por alguna razón me daba mucha tranquilidad, como si agarrada aqui con él no me pudiese pasar nada malo. ¿Pero que digo? Si lo acabo de conocer. Estube el resto del camino con mi cabeza apoyada en su espalda, me daba vergüenza pero esque se está tan bien con Louis.Dios ¿Pero qué me pasa?
-Bueno pues ya estamos- Se levantó de la moto y enseguida eché de menos ese calor que me transmitía.
-Gracias por traerme Louis-Me levanté yo también de la moto
Se volvió a subir a la moto y se fue. Vaya si es borde, ¿Ni siquiera un misero adiós?
Subí por la escalera hasta llegar a la entrada principal, pero antes de entrar me encuentro con Kim, Sarah y Susan mirandome con cara de alucine. Vale han visto que Louis me ha traido.
-Dios Annie ¡¿Quién es?!-Se acercó Sarah, me cojió de los hombros y empezó a moverme para alante y atrás.
-Es Louis-Ups, ahora que me doy cuenta ellas no saben nada, ni cuando me atracaron ni lo de mi hermano... ni NADA
-Pero ¡¿Por qué te ha traido?! ¡Y encima en moto!-Me dijo Susan con los ojos como platos.
-Es una historia muy larga, os la cuento después ¿vale?
-Bueeno, vaale, ¡Sarah! vamonos ya-Los viernes Sarah y Susan entran tres minutos antes ya que tienen Ciencias Aplicadas. No se porque
-¡Adiós! ¡Y acordaros de lo de esta tarde ¿vale?! Vamos Sarah-¡Es verdad! ¡Esta tarde nos mudabamos las cuatro a un apartamento!, ya que dentro de unos meses empezariamos en la Universidad. ¡Que ilusión!
-¡Claro!-me depedí de ellas con la mano
-¡Annie! porfavor cuenta al menos algo, no me dejes asi-Me hace mucha gracia cuando Kim se pone asi.
-Ois que pesada-Se lo dije entre risas-Que lo cuento después, vamos a entrar ya-Cuando dije eso sonó el timbre.
-Adiós, suerte con tu examen te veo luego-Me despedí de Kim
El día pasó como cualquier otro. Bueno el recreo le conté a Kim, Sarah y Susan todo lo que me había pasado y se quedaron alucinadas,Susan hasta lloró un poco.
Salí del instituto a las 14:45 ¡me encantan los viernes! terminamos muy pronto. Me fui hasta mi casa en compañia de Susan y Nico, como siempre. Susan y yo estubimos todo el camino hablando de la mudanza de esta tarde, nos mudamos cerca de la Universidad, ¡vamos a ir a la Universidad de Manchester!
Llegué a mi casa y estaba mi hermano y mi madre. ¡Kevin! había vuelto.
-¡Kevin! ¿Cómo estás?-Tenía la pierna encima de una silla con una escayola muy grande y unas muletas al lado.
-Pues ya me ves, un poco mejor-Le di un fuerte abrazo y un beso la cabeza
-Me alegro ¿Cómo pasó el accidente?
-Prefiero no hablar de eso. Oye ¡me han dicho que está tarde te mudas! Que bonito...nos abandonas...-Se rio de lo que dijo y yo también me rei.
-Ois Kevin, que tonto, vendré todos los fines de semana ¿si?
-Bueenoo si tu lo dicees- Me rei por la voz que puso.
-¡Hola Annie! Venga ven a comer que tenemos que ir a la mudanza-Me senté en la mesa y comimos paella.
Terminamos de comer y mi madre y yo fuimos a la casa nueva, alli ya estaban todas con sus madres.
Era un edificio por fuera bastante moderno.
-Bueno ¿listas para ver vuestro apartamento nuevo?-la madre de Kim sacó las llaves de su bolso. Y nos llevo hasta la puerta del piso.
-¿Listas de verdad?
-¡Por dios mamá abre ya!-Abrió la puerta.
-¡Wooooooo!-dijemos las cuatro al unísono
-¡Que preciosidad!-Dijo Susan muy entusiasmada, la verdad esque tenía razón el piso es preciso, tiene unos colores muy alegres, con un gran salón, la cocina súper colorida, cuatro habitaciones todavía sin amueblar y un baño precioso ¡me encanta!
-¡Muchisimas gracias!-abrace a mi madre y a las demás, todas se unieron al abrazo.
-Denada os lo mereceis, bueno nosotras ya nos vamos que sé que quereis estar solas en vuestro nuevo apartamento-Dijo la madre de Sarah en general.
-Adiós Annie, que os lo paseis bien pero no hagais muchas locuras ¿vale?
-Vale mamá, muchas gracias por todo-La abracé otra vez y se fueron.
Estubimos explorando el piso un rato hasta que nos entró hambre y no habia nada en la cocina.
-Voy al super a comprar algo para comer ¿vale?-Cogí la chaqueta y me fui hacia la puerta dispuesta a irme
-¡Espera Annie! Voy contigo-Vi como Susan cogía también su chaqueta para irse conmigo, pero la paré
-No Susan, no hace falta que vengas enserio, solamente quiero ir...sola-No se porque tenía tantas ganas de ir sola.Bueno si lo sé queria pensar en...¿Louis? ¿Pero qué me está pasando? Tengo que sacarmelo de la cabeza, además no lo voy a ver más. Espero...
-Ah, bueno, vale-Se notaba decepción en su tono. Pero apenas le hice caso, me despedí de ellas y salí. Realmente quería estar sola un rato.
Andé durante un rato, sabía que había un supermercado cerca del apartamento pero no lo encontraba.Estaba empezando a oscurecer bastante pero todavía no era noche cerrada. ~Genial estoy perdida~
Ya no quedaba nadie por la calle y me estaba entrando un poco de miedo. No tenía ni idea de donde estaba, no sabía volver y no me había llevado el móvil. Pues que bien, ¿ Y yo ahora que hago?
En ese momento vi a alguien venir de frente hacía mi. Con forme se fue acercando vi que era un chico pero llevaba una sudadera con capucha y no le veia bien la cara. Espera, ¿no es...?
-¿Louis?
------------------------
Holaaa! ¿Os ha gustado el capítulo? En el siguiente voy a meter un poco a los demás de 1D. Aver si os gusta :) Os dejo una foto de Annie.
Un beso xxxxx
ESTÁS LEYENDO
Brave (Louis Tomlinson FanFiction)
FanficElla es una chica rica de 18 años,no sabe nada del mundo real ya que sus padres siempre le han solucionado la vida pero ¿qué pasa cuándo de harta de todo y huye? ¿que pasará cuando el mundo de los ricos se topa con el callejero?