ACTO 2

505 36 30
                                    

SAILOR MOON NO ME PERTENECE, PERO EL FANFIC SI.

Warning: Pairing: SeiyaxMinako

Referencia a un Futuro Alternativo

Continuación del Capítulo 200

Pecados del tiempo

ACTO DOS

Les tomó un día prepararse para ese viaje al futuro, uno que ni imaginaban que existía, al verse obnubilados en su momento por aquel luminoso Tokyo de cristal del siglo 30.

Al final, decidieron que los que se quedarían serían las sailor del sistema solar externo como Haruka, Michiru y Hotaru. Setsuna tampoco iría, ya que habia dicho que en caso de que necesitasen ayuda, ella abriría los portales del tiempo, para que las outher vayan en auxilio de las otras.

Darién tampoco iría. Él era el guardián de la tierra, y no podía ausentarse.

Los Kou o sailor starlights no tenían por qué ir, pero no pudieron evitar que Seiya quisiera unirse a la misión. Al final, fue Kakkyu quien se lo permitió porque el joven se habia puesto muy insistente.

#

Desolador.

Tétrico.

Oscuro.

Con un clima de terror reinante y pocos atisbos de vida.

Fueron las primeras sensaciones que tuvieron los viajeros del tiempo apenas pisaron aquella época.

Setsuna del presente les habia abierto el portal con su llave y ahí estaban.

Era peor de lo que imaginaban.

Prácticamente estaban pasmados ante aquel clima.

―Los que seguimos con vida, estamos dentro de una ciudad bunker subterránea, con la resistencia que habían liderado mis padres cuando estaban vivos―dijo el joven Sigfrid volviéndose a sacar el casco, y a modo de romper ese clima de horror que veían en los rostros de las guerreras y en Seiya.

Finalmente un grito se oyó desde cerca.

―! Eres tú, has vuelto!―

Y la mujer que apareció resultó muy familiar, y diferente a la vez.

Setsuna de este futuro alternativo seguía siendo la dama alta y portentosa que conocían, salvo que ahora llevaba el pelo muy corto, y vestía una especie de mameluco distintivo con una R escrita en rojo de emblema.

Símbolo de la Resistencia.

La madura mujer dio unos pasos hacia atrás al verlos y Sigfrid fue junto a ella, ya que casi se cae de espaldas.

―Son ellos, y han venido contigo, Sigfrid...―bajito para que solo él pudiere oírlo

―He visto su poder, es igual como me lo describiste tu―respondió el joven

La mujer de ojos carmín posó su mirada en dos de los recién llegados.

― ¿Ellos también?―añadió Setsuna, mirando en especial a esos dos miembros de esa comitiva del pasado.

Sigfrid en ese momento no pudo contenerse y abrazó a su mentora y única sobreviviente de aquel pasado esplendoroso que ahora ya no existía.

―No sabes cómo me emocioné por el solo hecho de volver a verlos...no pude detener el que vinieran―le murmuró Sigfrid

Finalmente rompieron el abrazo y se acercaron al grupo de guerreras.

―Princesa...sailor scouts...ya me habrán reconocido. Esto que ven ahora es lo que quedó de nuestra luminosa tierra―habló esta Setsuna señalando el sitio desolador―. Luego de 20 años de lucha, yo soy la última sobreviviente de esta guerra, y junto con este joven somos los únicos miembros con poderes de la resistencia. Su hermana ha sido tomada por Caos, y éste aprovecha sus poderes. La gente que vive en los subterráneos sobreviven de milagro, pero la verdad que yo y él cada vez soportamos menos las batallas. He visto con mis propios ojos caer a todos mis compañeros....así que no puedo negar que volver a verlas a ustedes....me da tanta nostalgias. Como ustedes saben yo ya no soy una sailor, pero sigo teniendo poder, aunque lamentablemente, ya no puedo ni siquiera sortear una lucha con el enemigo.

Pecados del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora