Indice

12 1 2
                                    

Nuestra historia comienza en Francia(París) en esa ciudad se encuentran dos superherues una llamado Chat noir que esta perdida mente enamorado de ladybug que también es su compañera.

Pero ellos dos se conovien el la vida real Chat noir era Adrien un hermoso modelo que tenia un pelo amarillos como el sol y una sonrisa que debería a todas las chicas unos ojos verdes que deslumbraban con un pequeño brillo natural el era sencillamente hermoso pero en especial para una persona en especial ella se llama Marinett mas conocida por su identidad secreta ladybug pero ella estaba profundamente enamorada de Adrien.

Y un día algo muy curioso paso alguien estaba tocando la ventana de marinett y no era nada mas y nada menos que Chat noir.

marinett PV:

Hoy tibe un día muy pesado la pesada de chloe no paraba de hablar sobre lo bien que lo avía pasado con adrien que rabia porque tenia que hacer ese proyecto con chloe y no conmigo pero algo estaba interrumpiendo mes pensamiento en molesto ruido que venia desde la ventana me pare de la cama y al abrir la ventana me di cuenta de que era chat noir que se supone que esta asiendo ese gato tocando mi ventana alguien me lo podría explicar. 

Adrien PV:

Hay ojala me hubiera tocado hacer el proyecto con marinett es que como es que estuve tan ciego ( se deja caer en la cama)  es que como es que no me avia dado cuenta que ella es hermosa con esos ojos azules como el cielo ese pelo azabache y con esos labios tan besarles.

Plagg: Pues por estar embobado con ladybug y lo pero es que la rechazaste cuando se te declaro.

Adrien: si yo se plagg. Y lo por de todo es que ya casi ni nos hablamos.  Como es que fui tan estupido como para dejarla ir.

Plagg: yo no se por que sigues con las chicas si es mejor el queso.

Adrien: porque huelen mejor que el queso y saben mejor que el queso.

Plagg: bueno ni modo.  Pero que vas a hacer para recuperarla.

Adrien: no se ( se cubre la cara con las manos para pensar) !!!! Ya se!!!!  Si no ma consigo como adrien voy a consegirla como un gato muy lindo y astuto PLAGG TRANSFORMACION!!!!!

chat: y ahora a visitar a mi princesa

Narradora Pv:
Y con una gran sonrisa se dirijo el gato a la casa de marinett y toco la ventana de su cuarto varias veces y cuando al fin abrió marinett tenia una cara de sorpresa como si hubiera visto a un fantasma pero a chat no le importo.

Marinett: c- hat noir que haces aqui

Chat : pues pasar a ver a mi princesa

Marinett: espera hay Romeo desde cuando soy tu princesa???

Chat: desde que me enamore de ti

Marinett : espera queeeee...  Desde cuando estas enamorado de mi???  Y que paso con ladybug ???

Chat: pues veras que me le dechare a mi lady pero ella me rechazo pero desde que te tuve que rescatar no he parado de pensar en ti. Dijo el gato algo sonrojado

Marinett: aaaaa si ya me acuerdo fue aqulla vez donde yo le gustaba a el villano.

Chat: si mi princesa

Marinett: pero y como te enamoraste de mi???  Pregunto algo confundida

Chat: eemm...  El gato recordó aquella vez donde se enamoro de marinett siendo adrien.  Un día marinett me encontró solo en en medio de la lluvia el le dijo que estaba bien pero no se rindió dijo que si no se levantaba le iba a dar un resfriado así que le hise caso ella me pregunto que porque estaba en medio de la lluvia y le respondí que a la persona de la cual estuve enamorado me avía roto el corazón y ella me trato de animar pero en medio de todo eso me di cuenta que tenia unos ojos azules celeste hermoso y unos labios rosas que se me asían muy besarles y cuando se reia tenia un brillo en sus ojos que era hermoso en ese momento me comense a enamorar de aquella azabache algo torpe pero muy linda.

Marinett: caht te cientes bien. Le toco la frente para saber si tenia fiebre o algo

Chat: n-no estoy bien princesa.  Dijo el gato algo sonrojado

Marinett: y entonces estoy esperando una respuesta

Chat: eem si e que mi amigo adrian me a contado lo buena y amable que eres con las personas y con lo que el me fue contando mas unas cuantas fotos que publicabas me fui enamorando de ti.  Dijo el gato demasiado sonrojado casi como un tomate.

Marinett: no me avias dicho que eras amigo de adrian.

Narradora PV:

Pero de pronto se escucho un ruido era el anillo de chat el que le indicaba que ya pronto se iba a transformar.

Chat: adiós mi princesa me voy a tener que ir,  te puedo dicitar mañana mi princesa.

Marinett: adiós y si gato tonto

Narrdora PV:

Y así se fue el gato con una sonrisa de oreja a oreja por los tejado de París para ir a si casa cuando llego se quieto la transformación y le dio algo de queso a plagg para después acostarse y tener un hermoso sueño con si princesa marinett.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas para mi gatito tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora