Capítulo 4.
Choi Minho.
—Quería saber si le puedes enseñar a Tae a tocar el piano. - bien no había sonado tan mal al pedirlo.
El castaño chico bajo la mirada al pequeño niño que estaba pegado al rubio, tan pronto vio esa dulce y cálida sonrisa no pudo negarse. —Mira si no quieres está bien, debes estar ocupado y...
—Lo haré Kibum, le enseñaré a tocar el piano.
—Gracias Minho.Ok, eso no era tan malo, el atlético y popular chico de la universidad le enseñaría a su pequeño Taemin a tocar el piano, al menos ya había alguien que no lo estaba juzgando sin saber la verdad, no era uno más del montón que hablaba a su espalda sobre su pequeño Taemin.
—Hyung ¿cuándo podremos empezar?
—Cuando Kibum diga.
Ambos castaños voltearon a ver al rubio quien aún estaba parado en el marco de la puerta.
—Oh~ ¿podemos comenzar mañana? Anda omma di que si.
—Cariño Minho podría estar ocupado, mejor que el nos diga cuando puede, para que yo también pueda acomodarme con los horarios.
—Si quieres comenzamos hoy pequeño.
"¿Esperen un momento, Minho le había ignorado?" Kibum se quedó confuso y sólo asintió mirando al menor, así que tomo asiento en una banca a un lado de la puerta dónde colocó las cosas del pequeño y las suyas.
Su felina mirada se mantenía pegada al pequeño castaño que prestaba completa atención a lo que Minho le explicaba, miro la hora en su celular y noto ya era demasiado tarde.
—Cariño es hora de irnos debes de hacer tarea, bañarte e ir a dormir temprano.
—Pero omma aún es temprano - un lindo bostezo del niño hizo a Kibum negar con la cabeza.
—Ven aquí cariño - extendió ambos brazos al menor quien avanzó a paso lento y se abrazo al cuello del rubio quedando dormido al instante, tomo tanto la mochila de Taemin como su bolso escolar y se giro para mirar a Minho —Gracias Minho, de verdad gracias, sólo avisame cuanto sería por clase, y los horarios que podrías - a paso lento camino a la puerta y con un poco de dificultad la abrio.
—Espera Kibum... - Minho hablo deteniendo al rubio en la entrada antes de que se fuera —Deja que te lleve a tu casa, ya es muy tarde, y mientras podemos ir hablando sobre eso.
—No es necesario Minho. - aunque quería decir que si, no podía hacerlo, si bien los rumores que se corrían acerca suyo no eran buenos, no quería que Minho quedará enredado en estos.
—Me niego a que te vayas solo.
—Minho yo...
—Bien vamos - tomó la Kibum de lo hombros y lo dirigió a la escaleras, bajando ambos por estas hasta la planta baja yendo después al estacionamiento, "¿cómo podía ser tan tonto? Los entrenamientos de los talleres deportivos eran los viernes en la noche, genial ahora todos en la escuela sabrán que Minho es uno más de mis amantes" Kibum se detuvo del golpe y miro a Minho.
—Lo siento no puedo ir contigo.—Miren nada más lo que encontramos aquí, el hijo bastardo de la zorra buscando un padre - uno de los chicos, en específico el capitán del equipo de fútbol se acercó mirando al dormido niño en brazos del rubio. Por suerte para Kibum, el pequeño estaba en un profundo sueño, no quería que escuchará nada de eso.
—¡No se te ocurra tocarle un solo cabello! - amenazó Kibum entre dientes señalando al chico enfrente suyo.
—Esta zorra si tiene garras. - dijo burlón girando a mirar a sus demas amigos quienes rieron por su comentario.
—Kibum vámonos. - Minho le tomo de la mano y lo llevó hasta su auto dónde le hizo subir.
—Lo siento Minho, por eso es que no debes de acercarte a mi, por eso nadie lo hace.
—No me importa lo que digan de ti así que no te preocupes porque ahora soy el tutor de piano de Taemin.
—Hablando de eso, cuanto me saldrá cada clase y cada cuando podrías.
—En primera serán clases gratis y en segunda dime tus horarios de trabajo, así podría enseñarle a Taemin mientras tú trabajas y cuando salgas pasas por él.
—Oh no Minho, por favor acepta mi dinero.
—No lo aceptaré, mejor dime tu dirección no podemos quedarnos aquí toda la noche.
Tras Kibum darle las indicaciones para llegar a su pequeño departamento se sintió insignificante, Minho al parecer tenía bastante dinero, su casa de seguro lucía como una pocilga a un lado de la de él.
—Pasame a Taemin te ayudare a llevarlo. - sin esperar a que Kibum hablará tomo al niño en sus brazos y bajo del auto.
Kibum abrio la puerta de su hogar y dejó pasar a Minho, señalando cual era la habitación del pequeño.
—Espera un poco deja lo cambio y lo arropo.
El castaño asintió y salió de la recámara dejando a Taemin en la cama, admirando la decoración del lugar, a pesar de ser un lugar pequeño lucía más acogedora que la enorme mansión dónde prácticamente vivía solo.
—Perdon por el desorden así luce la casa de una persona con un niño pequeño.
—Esta bien me gusta tu hogar es acogedor... Entonces Kibum ¿cuáles son tus horarios?
—Lunes a jueves de 1:30 pm a las 8 de la noche y los fines de semana de las 9 de la mañana a medio día.
—Me parece un horario perfecto para enseñar a Taemin. - se acercó a Kibum y dejo un beso en su mejilla muy cerca de sus labios —Por cierto yo no creo en nada de lo que los demás dicen.〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Asdfghjklñ Minho ya aparecio 🙌🙌🙌🙌🙌
En fin gracias a las bellas personas que leen mi fic, les mando mucho love 😘💕
ESTÁS LEYENDO
Don't Judge Me [MinKey]
FanficLas malas lenguas hablan sin saber la verdad. Kibum es blanco de burlas que intenta no tomar en cuenta, burlas que lo dañan. Advertencia. *Violación. *Bullying.