capítulo 19. - "te amo"

1.6K 93 6
                                    

Barry's POV

- así que invitaste a salir a Brooke... ¡Excelente amigo! ¡Team Broory!

Unos días antes de mi cita con Brooke, estaba en los laboratorios S.T.A.R, pidiendo consejos a unas personas que conocen muy bien a Brooke... Caitlin, Cisco y... tal vez el doctor Wells.

- bueno Barry... a ella le encantan los pequeños detalles. Que tal... ¿unas flores? Mezcla lilas azul claro con rosas blancas. Será lo mejor que le puedas dar. - dijo Caitlin.

- y no vayas vestido tan formal amigo. Pero tampoco tan casual. - continuó Cisco. - ¿ya tienes el regalo para Brooke?

Recorcholis.

- oh, no. Ahora vuelvo.

- ¡Barry! - grito Caitlin antes de que empezara a correr. - ¿sabes lo que le darás?

- si, claro. - dije y salí a correr.

Brooke's POV

Lo mejor detener el día libre era que podía dormir hasta tarde. Quedarme en mi cama, estar con mi pequeña mascota. Leer, ver series y... descansar.

La mayoría del día había estado durmiendo. Pero después de las cuatro había ido a una tienda cercana a comprar algunas cosas que necesitaba para esta noche con Barry. Después de tener todo listo y arreglado, faltaba de arreglar mi apariencia.

Claro que, después de estar afuera en un dia soleado y caluroso; lo cual era raro en ciudad Central; ya olía a perro sucio.

Me tomé un baño, en el cual dure media hora o más. De ahí parece que volví a mis veinte años, bueno no estoy tan vieja, a media noche tendré oficialmente veinticinco. Me vestí como no me vestía hace mucho tiempo.

Tomé unos shorts* claros que resaltaban con mi piel morena clara. Y una camisa de tirantes suelta verde olivo, junto con mis tenis negros. Después de maquillarme, ponerme sombras, rubor, rímel y mis labios rojo mate,decidí en dejar mi largo y espeso cabello suelto, sin un moño o coleta alta apretada. Acomode mi cabello, haciendo que se formarán mis rulos naturales. Esta vez, no tenía mi cadena dorada alrededor de mí cuello, solo me puse unos pendientes brillantes.

En estos últimos meses, mi relación con Barry había cambiado mucho, pasamos de ser "conocidos" a muy buenos amigos, nos hemos hecho muy íntimos. Y no lo se... lo he comenzado a apreciar cada vez más. Y también... hemos comenzado ha salir mas a menudo, hemos interactuado el uno con el otro. Y eso ayuda a que seamos más Unidos... y no se. Tengo un problema que no se se podrá ser verdad.

La forma en que Barry sonríe, sus ojos, su cabello, como habla, como es... aparte es muy lindo, guapo y todo. Y tal vez... me podría empezar a atraer. Y creo que cada vez más esa atracción va en aumento.

Barry's POV

Ya era la hora en la que Brooke me había citado fuera de su casa. En mi mano, tenía un pequeño ramo de lilas azules con rosas blancas, como me había mencionado Caitlin. Y en el bolsillo de mi pantalón, tenía una pequeña caja de terciopelo azul marino, donde se encontraba el regalo de Brooke.

Mire de nuevo mi apariencia y el ramo para ver si estaba perfecto. Respiré profundo y me arme de valor para tocar a su puerta.

- ¡Barry! Hola.

¿cuál es una de las cosas que más me gusta de Brooke? Su sonrisa.

Cada vez que la veía, ella siempre me recibía con esa hermosa sonrisa. No importa que estuviera pasando. Eso siempre me alegraba el día. Al mirarla mi rostro se iluminaba.

The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora