Se acomodó en el sofá cansada, agotada del día, pues ya no era la misma chiquilla de 17 años que revoloteaba por el castillo, no, ahora era una mujer de 20 años con una barriga de 8 meses, su inquieto niño se había tranquilizado después de leer aquella historia. Sonreía mientras acariciaba su vientre, intentado trasmitirle todo el amor de madre que podía, porque su pequeño era lo más importante en su vida.
—Te gusta mucho esa historia...
Reposo su cabeza cerrando los ojos para descansar. Quería dormir antes de que inquieto pequeño volviera a moverse, ya estaba en la fecha límite y en cualquier momento tendría que correr para conocer a su pequeño, de hecho un bolso y las cosas necesarias estaban en la entrada de la casa.
—¿Un día pesado?
Aquella voz el saco de su ensueño, sonrió al ver su rostro. Era tan feliz de verlo frente a ella.
—UN poco... ¿Y el tuyo?
—Bien... con ansias de volver a casa
Se acercó a la mesita de noche para tomar aquel cuaderno que Allie había empezado a escribir hace tiempo, cuando estaban separados. La libreta era tan ella, encuadernada a mano, con un lindo título escrito con tinta dorada. Seguro había pasado mucho tiempo solo en esa casa antes de él, eso lo entristecía aunque al leer el titulo se ganaba una sonrisa.
—Un águila tonta y una serpiente tímida...
—Hahaha... ¿No te gusta?
—Me parece un poco pretencioso...
—Podría ponerle la una tonta historia de amor, pero me gusta más el otro...
—¿Ya lo terminaste?
—Aun no...
Acerco sus labios a la frente de ella, un suave beso mezclado con una sonrisa. Había perdido la cuenta de cuantas veces había pensado en ella esos años que estuvieron separados, pero le basto un segundo de verla para saber que ese sentimiento de amor nunca murió.
—Ya falta poco...
—Esperamos tanto tiempo que importan unos días más...
—Te amo Allie
—Te amo Nat
"La tímida serpiente no era tan tímida, y si algo sabían hacer bien las serpientes era planear. Le tomo tiempo pero aun así no le importó, sentía que al igual que él, la avecilla esperaría una oportunidad para estar juntos"
ESTÁS LEYENDO
Un Águila Tonta y una Serpiente Tímida
Roman d'amourLa historia no me pertenece solo a mí, el personaje de Allie Moore es de mi creación, pero Nat es un personaje que pertenece a mi amiga, partner de roleo; Camila. La conocí en uno de esos tantos foros donde paso o pasaba el tiempo para descansar mi...