Romanos

202 9 1
                                    

Soundtrack: Warrior ~Demi Lovato..

Mi reloj sonó, despertándome una vez más ante que a nadie, suspiré, y apagué la alarma, hoy no tenía ganas de correr, así que me permitiría dormir unas horitas más, si, definitivamente me vendría bien.

Cerré los ojos agotada por el cansancio, y cuando quise darme cuenta me había dormido...

Me encontraba en una playa, esta era completamente desconocida para , sin embargo yo... Notaba una presión terrible en el pecho, me dolía, yo... Sentía que me faltaba algo, o más bien alguien.

No entendía nada, me levanté de la arena de la playa y ahí fui consciente de que en mi mano derecha tenia un ovillo bastante largo, de repente, una voz sonó, como tronando en los cielos.

"Deberás encontrarlo para no caer en las manos de los caídos, encuentra su objeto más allegado y este te salvará"

-Ariadna- alguien me llamaba, pero su voz sonaba lejana, como si yo estuviera en el fondo de una piscina, y hubiera alguien llamándome desde fuera.

-Ariadna...

-¡Ariadna!- abrí los ojos bruscamente para encontrarme a Clarisse removiéndome de un lado a otro-  ¿estas bien? No parabas de murmurar "Teseo"- preguntó preocupada.

-Si, no te preocupes, solo... Ha sido un sueño, nada que preocuparse- dije sonriendo, ella me devolvió el gesto y se dio la vuelta para volver a su litera.

En realidad, si que estaba preocupada, los sueños de los mestizos no solían acarrear nada bueno... ¿Teseo? ¿Que tiene que ver él conmigo?

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Abrí los ojos sobresaltado, mi pecho subía y bajaba a velocidades vertiginosas, había tenido una pesadilla, Bianca volvía, y me decía que me odiaba, que yo debería de haber muerto en vez de ella, que era un inútil.

Me revolví el pelo nervioso, y me levanté de la cama (que estaba empapada de sudor) para tirarme al suelo de la cabaña, el cual estaba gratificantemente fresco, suspiré cansado, miré la hora en el despertador, la nueve.

Tenía que prepararme e ir a desayunar, y también tendría que enfrentarme a él.

Volví a suspirar, esta vez frustrado, no me apetecía verle, todo esa mierda... Era y es un jodido error, esa atracción que solía tener por él, con el tiempo se fue transformando el respeto, y con el respeto hacia Percy empezaron mis "amigas"... Esas que sólo son amistades de una noche.

†Enamorada de la muerte† [Nico di Angelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora