Suena mi alarma del teléfono y estiro mi brazo para alcanzarlo y tratar de dormir un poco más, pero es inútil, porque Sami llega y se lanza sobre mí impidiendo que vuelva a conciliar el sueño.
-¡Ya pereza con patas! es hora de levantarte- Me grita y besa mi mejilla mirándome entre el cubre cama.
-¡Sami por favor déjame dormir!- Digo sin ánimos
-¿Estás locas? Hoy es Lunes y debemos ir a la Universidad, además esos dos dioses te estarán esperando ansiosos-Comienza a reír como una estúpida.
-Cállate estúpida- Digo sonriendo, pero luego hago una pausa y cambio mi cara a una más seria
-Samantha espero que no estés molesta por no haberte contado lo de JB- Le digo en tono preocupado.
-Olvídate de eso, apenas salimos una vez. La verdad es que a ese tipo se le nota que le gustas, sin saber que eras tú el constantemente hablaba de ti y es obvio que le gustas mucho— Dijo tranquilamente mientras yo mantenía mis ojos abiertos por la sorpresa.
-¿En serio?- Reí un poco nerviosa.
-Si tontita, no entiendo por que lo rechazas si se nota a leguas que te mueres también por él- Dice Samantha muy convencida de lo que acaba de decir.
-Por otro lado está Youngjae, que es el opuesto a JB y que también tiene su atractivo y por lo que supe la cita no estuvo nada de mal, llegaste bastante tarde ese día- Ríe nuevamente mientras me lanza una almohada en la cara y luego cambia el tema
- Por favor ___(tn) ¡ Ya Levántate!- Ordena mié tras sale de la habitación.
Universidad...
Llegué a la universidad junto a Samantha, pero como es normal nos separamos para ir a nuestras materias.
Ella se despide con un abrazo y luego se va, yo por mi parte debo dirigirme a mi locker a buscar un libro para la clase.
Llego al locker y observo que hay una pequeña nota pegada en la puerta. Miro hacia todos lados suponiendo que es una broma, pero al abrirla mi piel se eriza.
''¿Te diviertes jugando a doble bando? créeme ellos se divierten más haciéndote creer que tú eres el tipo de chica que les gustan...Atte tu nuevo amigo''
Cierro la puerta y agarro la hoja con ambas manos, luego la destrozo y la tiro a la basura.
Sea quién sea quién escribió esa nota, es un idiota.
Saco mi libro y camino hacia la sala tratando de restarle importancia a lo que acaba de ocurrir, sin embargo, no puedo evitar sentirme observada por alguien en alguna parte, tal vez la nota es de alguna de esas acosadoras que están enamoradas de JB o Youngjae, pienso convenciendome que solo es una broma de mal gusto.
Entro al salón y siento como JB y Youngjae clavan sus ojos en mí, pero hago caso omiso a cualquiera de los dos.
***********************************************************************************
Hola a todas!
Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que se viene más adelante. Espero que les guste y trataré de actualizar tan pronto como me sea posible.
muchos cariños para todas las que pasan por aquí :)
¡Comenten y voten!
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Azul...No Existe #1 [FINALIZADA]
FanfictionA él le llueven las mujeres, todas menos ella. Él la busca Él la persigue Él la intimida Él la acosa Él muere por ella. A ella poco le importa... 17/01 #273 FANFIC ✋ Historia original. Prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso y/o consentim...