Feliz regalo de navidad

210 33 5
                                    


Diciembre.

Navidad.

Soledad.

De seguro las primeras dos palabras se relacionan mucho, pero estas dos junto con la última rara vez se encuentran juntas.

Luhan estaba pasando una navidad muy solitaria, estaba sin sus padres, en su casa no había nadie más él mismo.

Hace unas semanas había conocido a un chico por las redes sociales, le parecía de todas las maneras posibles, alguien muy encantador, su nombre era Sehun.

Habían decidido juntarse algún día, pero lo que Luhan no se esperaba es que eso fuera tan pronto.

Chat con Sehun - En linea

Sehun: Hola pequeño, ¿cómo estás pasando esta navidad?

Luhan: Estoy solo... y realmente muy aburrido, ¿qué haces tú?

Sehun: ¿cómo es posible que estés solo? ¿te gustaría estar conmigo?

Luhan: No lo sé... tan sólo me quedé solo en casa... ¡Claro que me gustaría!, he deseado estar contigo hace mucho.

Sehun: Soy capaz de ir a tu casa en estos momentos, ¿quieres?

Luhan: ¿estás seguro de que quieres encontrarte conmigo?

Sehun: Si, ya no aguanto más esta distancia que nos separa...

Luhan: Está bien, te voy a esperar.


Luhan escribió su dirección a Sehun, lo había visto en fotos y había podido hacer video-llamadas con el menor, por ahora no tenía miedo a que le pudiera hacer algún daño, en estas semanas ese chico se había ganado la confianza del mayor.


Pasó al rededor de una hora y media cuando recibió un mensaje de texto.

Sehun

Estoy afuera bebé, ¿quieres venir a abrir? hace muuucho frío...


Una sonrisa involuntaria se asomó en los labios de Luhan, no esperó ningún segundo más y corrió a abrir la puerta al chico que le había robado el sueño estas últimas semanas.

Se quedó helado al ver lo guapo que era el muchacho, ya lo era en fotos, y en persona se multiplicaba por mil, se obligó a si mismo a hablar y articular alguna frase coherente.

-Pasa por favor...

Sehun entró lentamente, no quería que el mayor se asustara o algo por el estilo, había estado esperando tener este encuentro hace mucho.

-¿Te costó mucho llegar?- Preguntó Luhan una vez que ya estaban dentro de su casa, no sabía muy bien qué debía hacer o qué debía preguntar.

-No demasiado... pero estoy feliz de haber llegado a hacerte de compañía, Luhan yo... hace mucho deseaba verte.

El mayor nuevamente estaba sonriendo como una colegiala, se acercó al menor, y tuvo que alzar un tanto su rostro para mantener el contacto de sus miradas. Aún cuando era mayor que el chico este le ganaba con creces en su estatura. Acarició levemente su rostro, permitiéndose a si mismo deleitarse con la suavidad de su piel.

-Yo también había deseado verte en persona... inexplicablemente te extrañaba demasiado...

Y era la verdad, Luhan todavía no se explicaba como en tan poco tiempo había logrado el menor encantarlo tanto.

Su pequeño amor | OneShot | HUNHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora