El reloj que estaba en una de las paredes del salón ya casi marcaba las tres de la madrugada,Alex lo miró de reojo y quedó sorprendida al ver la hora, pero rápidamente volvió la vista a la pantalla ya que su amiga, Anna, había aprovechado ese pequeño momento de despiste para ganar ventaja en la partida de Mario Cars que estaban jugando.
-Hey, ya son casi las tres de la madrugada-dijo la morena volviéndose a centrar en la partida-¿No tienes sueño?
-Nop.
-¿Ni un poquito?
-Alex me conozco todas tus tácticas, no te voy a dejar ganar-comentó la pelirosa mirando de reojo a su compañera-.
Ambas rieron y siguieron con el juego.
-¡Agh! -Alex soltó el mando con un poco de enfado cuando perdió la partida que tanto deseaba ganar-.
-Ay, la pequeña Alexita se enfadó por qué perdió contra la gran Anna-dijo con tono de burla pero sin perder la sonrisa-.
La contraria únicamente hizo un puchero con los labios pero rápidamente agarro el mando al ver que otra partida comenzaba.
-Ahora caerás en la más profunda derrota y yo me alzaré victoriosa con la copa champiñón.
-Ni en tus mejores sueños monada.
-¿Monada? Yo no soy mona, soy sexy -dijo entre risas mientras se acomodaba-.
-Claro tan sexy como esa copa que deseas ganar.
-Eres cruel.
-Ya pero igual me quieres así.
-Te recuerdo que estamos en mi casa y que puedo echarte de aquí a sartenazos cuando quiera.
-Buen punto.
Y así la noche siguió entre risas y burlas, lo normal entre amigas ¿cierto?
Pero ya llegaba la hora de dormir y ambas con expresiones cansadas subieron al segundo piso donde se encontraba la habitación de la menor.
-¡Me pido la litera de arriba!-exclamó la más alta tirandose a la cama-.
-Pero sí solo está mi cama y un colchón en el suelo...¡Anna!
La chica solo le sacó la lengua infantilmente y se estiró en el colchón de forma en la que no cupiera nadie más.
-¡O vamos es mi cama y no quiero dormir en el suelo!-dijo con reproche.
-¿Y yo si? No esperaba esto de ti, tratando a tu mejor amiga como un perro callejero, ¿Qué es lo próximo? ¿El desayuno en una maceta?
Alex se dio un golpe suave con la mano en la cara simulando un facepalm.
-¿Esto va enserio? Hazme sitio al menos
La joven obedeció sonriente echándose a un lado y pegando la espalda contra la fría pared.
-¿Nunca maduraras?-se echó la manta por encima y se giró para verla la cara-.
-Nop, soy la Peter Pan del siglo XXI
Alex le dió un pequeño golpe amistoso en el hombro mientras reía.
Pasaron unos minutos y la habitación se sumió en silencio, ninguna dormía pero temían despertar a la contraria con algún movimiento brusco.
-¿Alex? ¿Sigues despierta?-susurró por lo bajo-
-Si-respondió también susurrando.
-Tal vez no sea el mejor momento, lugar o forma, pero voy a revelarte algo muy importante.
-Cuenta cuenta
-Yo...-tomó aire y se acomodó en la cama- me gustas ¿vale? No me molan las cursilerías ni nada de eso pero llevo meses intentando evitar ese pensamiento, pero no puedo, me atraes físicamente, y amo tu forma de ser, tan dulce y linda, pero voy a ser directa ¿Te gustaría salir conmigo?- preguntó cerrando los ojos y esperándose lo peor, un golpe tal vez, o algo que le dolería aún más, su rechazo-.
La morena se quedó en silencio y cuando pasó un corto periodo de tiempo que se hizo eterno Anna abrió los ojos espectante.
Tenía los ojos abiertos, eso en parte era bueno ya que no se había dormido, pero su expresión era extraña, no era de horror, pero tampoco de felicidad, estaba en shock.
La mayor aterrada por haber fastidiado una amistad de tantos años abrió la boca para pedir perdón pero fue callada por un suave roce de labios, no duró mucho, de echo fue un instante pero el alivio que causó en la chica fue tremendo.
-Podríamos intentarlo-le dijo guiñando un ojo sonriendo a más no poder.
Ambas chicas se abrazaron con fuerza y entre risas tontas se durmieron entre los brazos de la contraria.
A la mañana siguiente Anna se encontró con una maceta llena de cereales y un cenicero con un poco de leche.
A su derecha había una nota, la joven la agarro y leyó su interior.
Espero que te guste tu delicioso desayuno al puro estilo perro callejero.
Con todo el amor
-Alex
ESTÁS LEYENDO
[One-Shot] Cereales en Macetas (Yuri)
RomanceBaia baia, así que pretendes leer esto? UwU pues si no te gusta el genero Yuri (chicaxchica) largo de aquí -le da con el periodico- pero si en ámbito te gusta 7w7 bienvenid@ seas a este mini capitulo. Y NO no es hard, soy demasiado pure para eso (po...