suceso primero y único

21 2 2
                                    

La noche apenas empieza. Y nosotros comenzamos de nuevo este juego.

La nueva expresión que pones en tu rostro, es de coraje, ¿Que si me odias?, ¿QUE IMPORTA ?, de cualquier forma, nunca te he dado razones suficientes para que llegases a quererme oh que te llegues si quiera a encariñar, vamos joder, te secuestre y te tengo conmigo por placer.

Tu cuerpo a comenzado a sucumbir, ¿porqué te culpas?, no lo puedes controlar así sea con alguien a quien aborreses, ¿no te gusta estar conmigo? Da lo mismo no es como si hubiese solicitado tu permiso, ahora eres un objeto y sacare provecho de ti como tal.

Tienes una piel tan sedosa, tan azucarada, eres tan pequeño y aún así encajas perfectamente con mis estándares de la estética, puede que no seas mujer, pero hoy estas sediendo como lo haría una prostituta .

Haz comenzado a dejar salir esa voz, tan encantadora y armoniosa, tu mirada de suplica dirigida a mí con unas orbes escarlata tan grandes y al mismo tiempo definidas por un hermoso contorno de azabache que pasa a degradarse en más tonos, para al final fundirse con la blancura de tu cuerpo, eres encantador y perfecto.

¿Esto esta mal? OH POR DIOS, por supuesto que lo esta, porque el primer error lo cometo al saber que eres un hombre y el segundo en mi puesto religioso, pero, dios santo ¿como no sucumbir a semejante tentación? , esos imbéciles crédulos de que solo eres mi lacayo, sin sospechar que probablemente yo soy el esclavo, si, esclavo de esta belleza ante mis ojos.

¿No es curioso? Me basto con acusar a tus padres de herejíos para poder obtenerte, eres algo tan inusual por estos lares, me siento afortunado de tener un lujo como tu .

Sin embargo aquí no hay amor, sólo deseó, ¿porque crees que nunca nos hemos besado? No, nunca, ni siquiera un te amo, yo solo, quiero consumir tu cuerpo que con cada gesto que sale de el, me embriaga de sobremanera; al punto de sólo poder saciarme cuando empiezas a llorar.

Hemos pasado otra luna, se acabó, ahora ya puedes regresar a tu mundo donde morfeo te acogerá en sus brazos, eres hermoso, demasiado para que aquella basofia te pudiese poseer y yo no, desde el día que te vi, danzando de esa manera que si para los demás daba un deseo de libertad y bienestar , a mi sólo me provoco quererte atrapar en una jaula, como quien ama que un canario cante, yo amaba ese físico tan seductor; no podías pertenecer a nadie más, tu sólo eres para mí, éstas hecho para mi, y nunca te dejare ir .

Estas acurrucado en el rojo satín de mi cama, tan plácidamente dormido y agotado
Duerme mi pequeño; mañana nos veremos y uniremos de nuevo al volver a ponerse la luna.

Por ahora descansa.

al ponerse la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora