Seguro que se acuerdan de Cream.Ya se ha transformado.Encontramos su jaula con agujeros y sin Cream dentro.Y vimos a Cream en una esquina.Era morada con orejas rojas,ojos blancos,vestido rojo y pañuelo azul.Cuando nos vio acercarnos,se fue corriendo por la trampilla y la cerró.Los creepys lanzaron gritos de alegría,pero Sonic dijo I am a god,your friend is an another creepy.Later you can exit here.Here we have every zone looking for catch one of you.We keep you.
Y se calló,la verdad es que dio mucho miedo.Knuckles se ralló un poco,Silver y Shadow ni se inmutaron y Amy dijo que si queríamos detener a Sonic ella se presentaría como cebo.La verdad es que no se porque dijo eso sería porque quiere demasiado a Sonic como para no verlo nunca más.Dijo que si el dijo que era un dios,que ella era su diosa,muy Hollybood diría yo.Estoy leyendo un libro en Wattpod sobre Ben Drowed,es un niño muy pesado.También hay libros míos y de muchos creepys.Pero el que más me gusta es Rubelangel Un Amor Eterno.AnaMTW es genial me encanta su libro,podeis pasaros por su pag.Yo principalmente escribo sobre acción como mi libro llamado Liliana Jones,la hija de Indiana Jones.No se porque pero esa historia me sale a borbotones.Me gusta leer pero me cuesta ahorrar batería dado la situación en la que estamos.Además a la hora gasto un 50% de batería y no es que el cargador valla a durar por siempre.No suelo agregar portadas de internet,las dibujo yo.
Cream.exe acaba de volcar el búnker de supervivencia.Estamos muy alborotados.Todos.Yo también.Necesitamos que llegue una excavadora desde Manhattan para rescatarnos,esperamos que llegue pronto,cuanto antes mejor.Así que habrá que tener paciencia.Sonic ha retado a Silver , le dijimos que no pero lo ha aceptado.
ESTÁS LEYENDO
Blaze.exe
Short StoryEsto no es el cuento de vivieron felices,no.Esto no es un juego es supervivencia,soy Blaze,Estamos en el mundo de sonic.Rodeados de creepys, S.O.S