Cap 4. Silver vs Sonic.exe

363 7 1
                                    

Hoy es el dia de la batalla entre Sonic y Silver.Acaba de empezar.Sonic.exe empieza usando el dash,con el que empuja a Silver contra la pared.Después,contraataca contra sonic con pegando su cabeza a ras del suelo con un speed,por tanto sus dientes salen volando por los aires.Pero por lo general parece estar bien.Sonic hace una serie de puñetazos repetitivos hasta hacerle un par de moretones y sangre por la boca.Además de un ojo morado y varios cortes en la oreja.A la hora y media de pelea,Silver se rinde.Nosotros lloramos.Acordaron que si uno se rendía,utilizaría el dash junto con puñetazos para enviarlo al núcleo de la tierra.Después de aquello,no volvimos a ver a Silver.Sonic reía y se regeneró.Nosotros lloramos por la pérdida de nuestro amigo.También hicimos un santuario en su memoria.Una foto suya y varios objetos blancos.También pusimos la cinta de vídeo de la batalla para onrar su sacrificio por nosotros por salvarnos.Al instante vino una pequeña gatita azul que dijo llorando si se podía quedar.Amy le contestó que sí.Al parecer era la hermana pequeña de Sonic,Sonia!WoW!!!Teníamos que protegerla.Se había escapado durante la pelea.Nadie la había visto.Dice que con comida,sitio pata dormir y otro para esconderse,le valía.Se lo dimos todo,apenas comía.Un trozo de carne y ya le sobraba.Así que la comida no fue un problema,el sitio para dormir.Dormía en un futón viejo en una esquina oscura.Y el sitio donde esconderse,en un armario con una abertura muy pequeña que casi ni se veía.En total,no iba a ser un problema cuidar de Sonia,tiene solo 3 años.Actuó como si su madre y su padre fueran Shadow y Amy,así tanto ellos como Knuckles y yo estábamos encantados de tener una niña pequeña que nos ayudara a buscar cosas útiles.

Blaze.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora