Ángela POV
Mi mente solo daba vueltas por todo lo que había pasado en este día y vaya que fue mucho. Llegue tarde al trabajo, trabaje en un espantoso caso, recibí una interesante noticia y una felicitación de mi compañero. Empezando por lo del caso de hoy. No puedo creer el alcance de esa adolecente y por razones insuficientes. Existen mejores maneras de manejar las situaciones, porque yo particularmente no me llevo mucho con las ligonas. Pero nunca me pasaría por la cabeza matar a alguien y menos por coqueta. Lo máximo a lo que llegaría seria poner una orden de alejamiento o una denuncia por acoso, si fuera un hombre. Pero pensar en amenazar a alguien es algo muy distinto.
Además, no solo que la mato, sino de que la torturo y la humillo hasta los limites. Yo hubiese sido la jueza y además de la condena en la cárcel, la mandaría a un hospital psiquiátrico. Por que lo que hizo no es una atrocidad, eso le queda corto. Lo que Trish hizo es digno de una psicópata. Rafael se salvo de que la ira de ella no se dirigiera contra el. Y siento mucha pena por el señor Colletti y la Señora Carter. Ambos son quienes mas sufrieron todo este caso. La señora Carter, perdió a su hija de una manera brutal y atropellada. Y por si fuera poco también le vendieron el corazón de su hija para que se lo comiera. La pobre tiene suerte de no estar traumada o al menos, no mas de lo que esta. En el caso del señor Colletti, es duro saber que un hijo se pierde en el camino y comete un error. Pero es indescriptible descubrir que el alcance y maldad de tus hijos no tenga limites. Descubrir que tu única hija es una asesina psicópata despiadada y macabra, debe de ser lo mas duro que un padre debe soportar.
Aparte de caso, esta eso que Jones me comento. Apenas he trabajado por un mes y medio, y ya me dicen que tal vez me suban de rango. Eso seria genial, ya que quiere decir que mi trabajo a sido satisfactoria para mi superior. En este caso el jefe King...... Pero lo que me tenia dando vueltas la cabeza tenia nombre y apellido..... David Jones.
Puedo decir que en este mes y medio, han pasado muchas cosas significativas. Pero ninguna comparadas a las que he pasado con Jones. Cuando lo conocí lo golpee, además de el incidente en el baño de la estación. Pero no había dejado de notar la fuerza que tenían sus palabras en mi. Solo pensar que se enojaría conmigo o que pudiera ofenderlo me encoge el estomago. Pero con las felicitaciones que me da o cuando parece cuidarme, me hace sentir especial. Pero ya debo dormir, porque no volveré a retrasarme. Además solo espero que mañana no tenga otro asesinato, no se si mi estomago soporte algo así.
General POV
Con el amanecer de un nuevo día, llegaron nuevas fuerzas a Ángela. Se preparo un poco mas temprano que lo normal, ya que no quería llegar tarde. Se dirigió a una cafetería que le había recomendado Grace y compro un desayuno no muy pesado y dos batidas frías. Llego a la estación y tranquilamente entro a su oficina.
Al entrar vio que no había nadie, así que supuso que Jones no había llegado todavía. Y era de esperarse, apenas estaba el jefe King en la estación. Sin darle mucha importancia fue a la cocina a poner una de las batidas en el refrigerador y puso la cafetera a preparar un mocachino instantáneo.
Cuando estuvo listo, volvió a su oficina para comer su desayuno. Apenas se había comprado un emparedado con carne hongos y salsa de queso. Con el caso del día anterior, no tenia mucho animo de comer pesado. Ángela vio unos archivos sobre la mesa sueltos al descuido. Lo cual la sorprendió, ya que ella no recordaba haber dejado nada sobre su mesa, mas que sus artículos de oficina. Recogió uno de los archivos para leerlos y al abrirlo vio que eran casos un poco antiguos. Eran del año pasado y leyéndolo noto una incorencia. Mencionaba un articulo encontrado y archivado en las pista del caso, pero en la pagina referente a las pruebas del caso, se ve descartada. Pero su lectura se vio interrumpida por un pequeño jalón que sintió en la maño donde estaba el emparedado. Cuando acerco el emparedado a si misma para verlo, vio una mordía que ella no le había dado. Se volteo a ver quien era el responsable por tal mordida y se encontró con Jones con una sonrisa culpable y la boca llena.
ESTÁS LEYENDO
Criminal case: En el Amor y la Guerra
RomanceDavid Jones es el hombre mas irritante, glotón, testarudo y cabeza dura que he tenido que conocer, y por eso, creo que solo una loca se enamoraría de alguien como él..... solo así confirmo que estoy loca. JonesxOC