Cojo el pañuelo que me ofrece y con el me enjuago las lagrimas que no dejan de salir.
No habla,no dice una palabra y yo no me atrevo a levantar la cabeza y mirarlo.
-¿Estas bien?-se sienta junto a mi en el pequeño hueco.
Por fin,y armandome de valor,le miro,¿me encontrare con sus hermosos ojos negros?
No,dos ojos azules me devuelven la mirada.
-No me he presentando,soy Toy Freddy
-Hola-intento decir,¿Toy Freddy,quien es?
-Y dime,¿ya estas mejor?
-Si,eh...gracias-digo ahora un poco avergonzada-Pense que nadie vendria aqui.
-Yo he venido sin querer,buscaba la biblioteca,pero esto es demasiado grande y...
Me hace esbozar una sonrisa,se ha perdido,como todos los que llegamos nuevos.
-La biblioteca esta en el segundo piso-le indico.
-Gracias-ahora el tambien sonrie-Por lo que veo no eres nueva.
-Llegue el año pasado.
-¿Y cual es tu nombre?
-Marionette-me enjuago un par de lagrimas que me han quedado-Gracias por el pañuelo.
-De nada,y me alegra haber hecho que sonrias...aunque sea por haberme perdido.
-Te acostumbraras.
Ambos nos levantamos,estabamos en un hueco bastante estrecho.
Cuando puedo ver bien a Toy Freddy,me doy cuenta de que es guapisimo.Sus ojos son azules,pero no un azul normal,sino un azul precioso.Es castaño,con un corte de pelo actual,ni muy largo ni muy corto.
-¿Eres...el nuevo profesor de Educacion Fisica,no?-antes apenas me habia fijado en el,pero mirarlo de cerca era muy diferente.
-Si,¿como lo sabes?No hemos tenido clase.
-Te vi...por la ventana-me sonrojo un poco al decirlo.
-Ah,claro...y¿no tienes clase?-dice cambiando de tema,puede que para no hacerme sentir incomoda.
-Si,el timbre sono hace mucho.Llegare a la siguiente.
-Bien...-sonrie y al mismo tiempo entrecierra un poco los ojos-Debo irme,si necesitas algo...ya sabes.
-Gracias,profesor.
-Mejor llamame Toy Freddy-me guiña un ojo-Nos vemos,Marionette.
No puedo evitar ver la coincidencia.Golden me dijo exactamente lo mismo y asi empezo una bonita historia.
Pense que esto iba a ser mas facil,que con el tiempo Golden se me iria de la cabeza,pero no.
Todo es como al principio excepto el,que ya no esta.
Es la primera vez que me salto clases,pero me da igual,no soy capaz de aguantar dos horas mas,al menos no hoy.
-¿Donde estas?
-En casa,¿estas bien?
-¿Puedo ir?es decir...si estas solo.
-Mis compañeros de piso no estan,claro que puedes venir.
Asi que,como la casa de Nightmare Freddy me pilla algo lejos,decido coger el autobus.
No se por que le he llamado,supongo que porque tiene el don de hacerme estar tranquila,de relajarme.
Cuando llego a su casa me recibe en pijama y despeinado.
-¿A que se debe tu visita?
-Bueno,hace un par de semanas que no nos hemos visto,queria ver como te van las cosas.
-Estaba componiendo,¿quieres escuchar mi ultima cancion?
-Estare encantada-le sonrio.
Me gusta Nightmare Freddy,desde que lo conoci,supe que necesitaba un amigo como el.Es capaz de hacer que me emocione con cualquiera de sus canciones.
Me siento en la silla de su escritorio mientras el canta y corrige una cancion tras otra.
-Gracias-le digo antes de salir por su puerta tras dos horas en su casa-Has alegrado mi mañana.
-Ya sabes Marionette,estare aqui cuando me necesites-me besa la mejilla y nos despedimos.
Nightmare Freddy es guapo,muy guapo,¿y por que siendo asi no me hace sentir de la manera que lo hacia Golden?
¿Y por que tampoco me lo hace sentir Alex?
Creo que cada uno tiene algo que llama mi atencion,en Nightmare Freddy su voz,su dulzura,en Alex su personalidad,su picardia...pero ninguno es Golden.De ninguno podria enamorarme como lo hice de el.
-Ya te vale,te has saltado dos clases y ni me has avisado-me gruñe BonBon por telefono.
-Lo siento,no podia con mas clases por hoy.
-Entiendo...y siento si te he dicho algo que no deberia antes en la cafeteria,tenia que abrirte los ojos.
-Lo se BonBon,tranquila.
-¿Donde has estado?
-He ido a casa de Nightmare Freddy.
-Pero...
-Escucharle cantar es como si me aislara de todo lo demas,¿sabes?Y me gusta esa sensacion.
-Menudo lio debes tener en la cabeza-rie.
-Y que lo digas-rio tambien sin poder evitarlo.
Nos despedimos tras unos minutos mas de charla,el autobus me ha dejado cerca de casa y es hora de comer.
A papa y mama solo tengo que decirles que los primeros dias de clase son rutinarios,nada de nombrarles mis dos horas fuera del instituto si no quiero que me maten.
Tumbada en mi cama,miro la luna,las estrellas,todo lo que hizo Golden por mi.Mire donde mire,todo tiene que ver con el.Se que daria un paso atras,pero cojo mi movil y marco su telefono que ya me se de memoria,el nombre que tengo guardado como Golden :3 aparece en la pantalla.
¿Que hago,lo llamo?
¿Le digo que le echo de menos,que no puedo estar sin el,que le necesito conmigo?
¿Que desde que no esta me he emborrachado y he faltado a clases?¿Que no encuentro un rumbo en mi vida sin el?
¿Que todo se ha convertido en un desastre desde que se fue?
Cuento hasta tres y pulso la tecla de llamada.
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomanceMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.