Advertencia este one-shot contendrá un tanto de spoiler para los que no han leído el manga, si no os agrada pueden pasar de él. Pues es comprensible, ahora si aún así toman el riesgo, pues bienvenidos sean.
Esta historia estará contenida en el arco de la maldición del arcoiris
En la escuela Namimori nada cambiaba, mucho menos cierto grupo de amigos, me refiero a la familia de Tsuna. Incluida por supuesto Sasagawa Kyoko la ídolo de la escuela, hermana del guardián del Sol Sasagawa Ryohei y el amor platónico de Sawada Tsunayoshi.
El día transcurría tranquilamente hasta que llega la noticia de que tenían a una nueva alumna transferida, los chicos que le conocían se quedaron perplejos pues era nada más ni nada menos que Dokuro Chorme quien se presentó tímidamente a toda la clase; típico de ella y luego de eso corre hacia los brazos de Kyoko mientras lloraba y está le consolaba.
Según Ryohei se debía a que le había dicho anteriormente a Kyoko que había sido expulsada del grupo Kokuyo por Mukuro, pues al este ya tener cuerpo propio una vez fuera de prisión, ya no necesitaba más de ella.
Realmente cruel pero tenía sus intensiones ocultas.
Una vez en casa, Reborn le cuenta a los chicos lo sucedido. Quedó un día con Mukuro y este le contó que se debía a la propia manutención de Chrome, que efectivamente ya no le necesitaba dentro de Kokuyo. Ahora por ello se quedaba en casa de Kyoko o de Haru hasta que tuviera la posibilidad de conseguir un lugar permanente, por su propio bien.
- Bueno viéndolo desde ese punto de vista no es tan mala idea - opina un peliplata.
- Que dices Gokudera-kun ella quería mucho a sus amigos, debe ser duro para ella...
- bueno "amigos" dudó que hayan llegado a ser... - comenta el moreno pelinegro con una sonrisa un poco triste.
- y por qué no le hacemos una fiesta sorpresa entonces, una de bienvenida - propone el Hitman - si la hacemos aquí, estoy seguro que mamá estará muy complacida - dice sonriendo.
- eso es genial al EXTREMO! Le diré a mi hermanita para que nos apoye también - decía un Ryohei muy animado como siempre.
- Lambo-san quiere comida! - responde el pequeño vacuno al escuchar la palabra fiesta.
-Gran idea pequeñin, también podría traer sushi de mi papá.
- callate idiota, quien querría comer algo como eso - dice un gokudera levemente sonrojado, por supuesto que amaba esa comida preparada por el padre de Yamamoto, solamente que como obstinado que es jamás lo admitiría.
- b..bueno Gokudera-kun a mi no me parece una mala idea - agita sus manos de manera que intenta controlar a su guardián de la tormenta, ante ese comentario en cambio la Lluvia sólo sonreía de una manera de burla, que bueno que no se lo tome todo a pecho. Y como siempre su guardián de la Nube sólo observaba el entorno pensando que eran unos herbívoros escandalosos, ¿que hace él aquí? Pues sencillo Reborn le había sobornado para que estuviese ahí.
- Hola chicos - de pronto aparecen dos lindas damas para unirse a la reunión.
- K-Kyoko-chan h-hola, que haces aquí - pregunta muy nervioso el castaño.
- vinimos aquí para ayudar a organizar lo que haga falta para la fiesta, Reborn-chan ya nos había comentado de ante mano.
- pero si ustedes están aquí, donde está Chrome ? - se pregunta el pequeño ojimiel.
- le pedímos a Bianchi-san que la llevara al centro comercial, para distraerla un poco - respondió la hermana de Ryohei.
- bueno, ya no sigamos aquí sentados que ya todo está decidido. Pongamonos en acción - declaró Reborn mientras reía de forma tétrica.
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Oneshot
RandomHe aquí una serie de capítulos, cada uno será una pequeña historia cuyos protagonistas serán Sawada Tsunayoshi y todo el elenco de esta serie (no todos en realidad), espero que la disfruten. Todo lo relacionado a las imágenes y cada personaje no me...