Introducción

422 22 9
                                    


Seguramente la mayoría de los que lean esto habrán entrado en Wattpad solo para leer las maravillosas historias que hay por aquí sobre Harry Potter o de lo que sea (hay de Peppa Pig por si preguntan). Pero os dais cuenta de que hay un montón y os preguntaréis cual de todas os puede gustar, cual es la de tu estilo, cual tiene una ortografía o sentido gramatical aceptable,...

Entonces llega la peor parte, la selección, no se si haréis como yo, pero yo suelo agregar a la biblioteca demasiadas y al final leerme tres. Por eso hago este concurso para que los lectores encuentren buenos fanfics enseguida y para que los autores de dichos fanfics se beneficien.

También es verdad que las clasificaré y las pondré nota a la mayoría según mi criterio y no el vuestro pero intentare ser imparcial y ceñirme a las categorías del concurso. Además me ayudara una amiga que no esta en wattpad pero que la encanta el universo de Harry Potter y así de paso la meto en el maravilloso mundo del fanfic.

Ahora para ordenar todo un poco:

Ventajas para los lectores.
Podréis encontrar historias buenas de aquí de Wattpad al final del concurso cuando diga a los ganadores y haga una serie de recomendaciones. También podréis ir leyendo los fanfics que se presentan y decirme vuestras opiniones.

Ventajas para los autores.
Vuestras historias serán recomendadas y espero que ganen popularidad y votos. Además intentare ayudar a los autores menos conocidos y con igual de buenos fanfics. Otro punto, ¿no es emocionante concursar y ganar?

El premio principal son las recomendaciones de cada una de las historias ganadoras.

Concurso FanFic •Harry Potter• (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora