Pov tex
Me encuentro en la sala ordenando todo mientras limpiaba cuando de pronto tocaron la puerta y cuando la abri estaba el lider de la Guardia real que parecia traer consigo a una chica que no conosco
-esta señorita es nueva en la guardia real y por su dedicacion y valentia se le otorgo ser la guarda espaldas del principe golden freddy- dijo para despues irse y dejarme con la chica.
-un gusto, me llamo luna y usted?-
-.....me llamo tex y quienes son los que vienen haya?-
Un zorro y una...marioneta?no lo se, estaban corriendo a toda velocidad hacia el castillo
-luna, porque no nos despertaste?- dijo el zorro mirando a la chica
-lo siento sempai, lo iba a hacer cuando volviera del castillo, además tienes el sueño pesado ^^u-
-espera, porque solo tw disculpas con el y no con migo?? ;-;- dija la marioneta mirandola ofendido
-ya te dije que tu no me caez bien 7-7-
-porque a nadie le caigo bien T~T?-
-señor tex? Quien llamo a la puerta- pregunto mi principe sacando un poco la cabeza del marco de la puerta, yo estaba por abrir la boca hasta que
-awww eres muy adorable!- dijo la chica apretandole los cachetes para luego presentarse correctamente -usted debe ser el principe, verdad?-
-s-si, mucho gusto señorita luna-
Cuando la marioneta miro al principe se ruborizo un poco
-mi nombre es puppet, y ne encargaron ser mayordomo de este lugar-
-a-a mi también- dijo el zorro levantando un poco la mano.
Los deje pasar, bueno,un poco de ayuda extra no vendria nada mal.
.
.
.
Pasaron tres dias desde que llegaron los nuevos. Luna siempre esta cuidando a goldie y eso me esta impidiendo que pueda observarlo mientras duerme y vestirlo....si, también vestia al principe. Foxy es el mayordomo o sirviente del principe Freddy,quien no se encuentra ya que esta en otro reino junto al rey y la reina.Y puppet, se ha estado fijando demasiado en el principe, claro yo impido que el le pueda coquetear a MI principe.
De pronto tocaron la puerta, era el principe Freddy, lo deje pasar pero note que ni el rey ni la reina estaban con el.
-emm joven principe, y el rey y la reina?-
-se quedaron en el otro reino, dicen que estaran ahi por 5 dias mas- dijo como si nada y con cierto desagrado en su tono de voz.
-para su información yo tambien soy una persona- el no me dirigió la mirada -ademas, ahora tienes un sirviente asi que deja de molestarme con tus malditas cosas niño mimado- dije con un poco rabia para luego dirigirme a mi habitacion pero justo cuando pasaba la habitacion del principe vi a la marioneta apricionandolo contra la pared mientras tenia una sonrisa deprabada. Mi principe estaba asustado pero justo cuando estaba por entrar en la habitacion del principe luna entro por la ventana y tiro a puppet al suelo.
-que intentabas hacer?- le dijo a puppet enojada....muy enojada
-jeje, emm sol-solo le intentaba...emm....peinar(?
-pues que rara forma de peinar al principe- ella lo tomo del cuello y lo saco de la habitacion.
Yo entre corriendo y revisé que estuviese bien, por suerte no le hizo nada.
-se-señor tex- el me miro a los ojos sonrojandose, yo tan solo tenia un leve rubor en mis mejillas y podía ver un pequeño brillo en los ojos del principe.
Estaba tan hipnotizado por los hermosos ojos del principe que no me di cuenta que me iba acercando poco a poco a el, pero justo cuando lo iba a besar reaccione y me separe de el.
-e-emm disculpe- dije mientras le acomodaba el cabello
-no se preocupe señor tex- dijo sonriendo dulce y tiernamente.
Yo solo le acaricie el cabello para luego dirigirme a mi habitacion...
Narra freddy (al fin alguien mas narra esto :v)
Me encontraba en mi habitacion esperando a ese supuesto sirviente hasta que senti que abrieron la puerta y me quede embobado mirando a aquel sirviente.
Era un zorro pelirojo, algo bajo, sus ojos eran color miel, sus orejas estaban un poco agachas, el traje de sirviente le quedaba muy adorable. Estaba tan sumiso en mis pensamientos hasta que senti que me hablaba.
-e-emm, principe freddy- ah~, su voz es tan armoniosa, tan dulce.
-encantado de conocerlo, cual es su nombre-
-m-mi nombre es Foxy, principe freddy- dijo con algo de nerviosismo
Yo solo me acerque a el y le acaricie el pelo, el se sonrojo pero no se noto tanto ya que su pelaje es rojo.
Yo solo rei dulcemente para luego decir
-gusto en conocerte, Foxy-
*((.___________________________________.))*
Espero que les haya gustado el cap! Y pues cancele el preguntas y respuestas ya que nadie me envío ninguna pregunta :"v peor bueh, el proximo preguntas y respuestas lo are despues del cap 8.
Sin nada mas que decir, nos vemos hasta el proximo cap!
ESTÁS LEYENDO
el principe y el esclavo GOLDENTRAP
Fanficgoldie es el hijo menor de los Reyes de un Reino, su hermano mayor es freddy quien esta comprometido con el Príncipe Bonnie pero este no siente nada por el y el Príncipe bonnie tampoco. Goldie tiene unos 16 años y es muy bajo, es apodado "el Príncip...