N/A: Traigo una idea loca que he tenido pero que no he podido sacar de mi cabeza durante estos días. He ido escribiendo poco a poco cada parte y espero que os guste...
Quiero aclarar que es MPreg...
UN DESEO
Sam es un hombre de 31 años que vive en Nueva York. Es un dibujante de cómics muy importante. Trabaja para DC y ha creado un nuevo superhéroe, Blonde Chameleon, cuyos comics eran bastante conocidos. Tanto así que sus jefes le habían propuesto que aumentara el universo en el que se movían y le buscara un nuevo compañero (algo así como Robin para Batman).
A parte de un bloqueo a la hora de crear un superhéroe para acompañar a su personaje, su vida profesional era más que satisfactoria. Tenía éxito, le gustaba lo que hacía y cobraba bien por ello.
Por desgracia, no podía decir lo mismo de su vida amorosa. Todavía no había conocido al hombre que lo acompañaría el resto de su vida, tanto en los buenos momentos como en los malos, que celebraría sus éxitos y lo consolaría en sus fracasos. Y lo más importante, con quien formar una familia.
Esa era la parte que más le preocupaba. Hacía unos años, después de un pequeño accidente, descubrieron que era uno de esos pocos hombres que podían quedar embarazados y desde ese día había fantaseado con dar a luz a varios niños mientras el amor de su vida lo cuidaba con amor.
Llevaba tiempo pensando en ser padre soltero. Había estado en una clínica de fecundación in vitro pero era demasiado cara. Podría pagarla, tenía dinero, pero no quería que luego los gastos del bebé lo dejaran en una situación complicada. Él recordaba lo duro que había sido para sus padres no tener dinero suficiente y que Stacey y Stevie pidieran juguetes nuevos y otras cosas.
Había tanteado a algunos amigos, por si alguno quería ayudarlo, pero la mayoría no deseaba ser un padre en la sombra de un bebé al que conocerían y verían crecer. Él realmente lo comprendía, pero empezaba a desesperarse.
Esa noche, Stevie (bueno, desde hacía 6 años quería que todos lo llamaran Steve) estaba en su casa cenando con él. Tanto él como Stacey estudiaban en Nueva York y lo visitaban con frecuencia. Lo habitual era que se invitaran a cenar cuando no iban bien de dinero. Sin embargo, el mayor se dio cuenta de que su hermano estaba muy serio.
– ¿Va todo bien?
– Sí... Es sólo... Estoy preocupado por un amigo. – El más joven confesó.
– ¿Puedo ayudar? – Sam preguntó.
– ¿Sabes dónde puede conseguir dinero rápido? Sus padres le pagaban los estudios y él se había centrado en ganar experiencia como cantante y en hacer muchos proyectos aunque apenas cobrara dinero con el objetivo de aumentar su curriculum. Sin embargo, sus padres tienen un problema y ahora él no puede pagar el alquiler. De momento está tranquilo en cuanto a la universidad, sabe que este curso tiene todo pagado y que si trabaja duro este verano conseguirá el dinero. El problema es el alquiler. Le quedan dos días para pagar o tendrá que mudarse. Brody le ha estado hablando de su trabajo pero estoy intentando disuadirlo. No puedo creer que ni siquiera esté pensándolo. – Steve negó con la cabeza, parecía que estaba frustrado.
– ¿En qué trabaja Brody para que estés tan preocupado? – El mayor se extrañó.
– Es prostituto.
El dibujante estaba realmente sorprendido. Entendía que su hermano no quisiera que un amigo se dedicara a eso, él mismo haría cualquier cosa para que sus amigos no pasaran por algo así.
– Puede venir a mi apartamento si necesita un sitio para vivir... ¡Pero sólo unas semanas! No quiero que se quede mucho tiempo, sabes que quiero ser padre y encontraré la manera... Necesitaré la habitación para el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo (Blam - boyxboy)
FanfictionSam tiene un deseo y está dispuesto a cualquier cosa por conseguirlo... Bueno, casi cualquier cosa...