"Cuando salgamos del enfrascamiento de nuestro propio ego y cuando escapemos como ardillas de la jaula que es nuestra personalidad para volver nuevamente al bosque, temblaremos de frío y de miedo. Entonces nos pasarán cosas que harán que no sepamos quiénes somos. La vida, fresca y reveladora, se nos adentrará".
Desperté algo confundido, ya que una hermosa canción me había levantado... En ese momento no sabia que canción era, pero ojala todas las mañanas me levantara con una canción así, en fin. Me levante con ánimos pero a la vez no, por que ya nos íbamos hoy, y con ánimos por que tenia que disfrutar hasta el final, ya me entienden.
Me estaba cepillando los dientes y aun sonaba esa canción, repetidas veces y ya no aguantaba hasta que me dije a mi mismo:''Maldición necesito el nombre de esa canción''. Fui enseguida a ver quien era el que tenia la canción y estaba Lizzie con su teléfono cantando.
—¡Lizzie joder dame el nombre de esa canción que me tiene loco!— Exclamé sujetándola de los brazos
—I Wanna Be Yours de Artic Monkeys... ¿Ya te relajas?—Respondió algo confundida
—Joder suena muy bien—Respondí y rápidamente encendí mi teléfono para descargar la canción
Mientras estaba acostado escuchando música con los audífonos, me entro la incógnita de saber donde estaba Ashley. Salí un rato a buscarla por toda la isla, y estaba bronceandoce en la orilla con Canda, ella estaba hermosa como siempre...
—Hey Ashley, te me has perdido en la mañana de hoy eh— Dije mientras me acercaba a ella
—Pareces un oso en invierno—Respondió con una sonrisa
—¡Que linda esta aquella parte!—Dijo Canda alejándose de nosotros, alcanzo guiñarle el ojo a Ashley
Mire Ashley con una sonrisa y respondió con sus ojos en blancos y una sonrisa.
—Temo decirte que ya nos vamos— Dije mientras la ayudaba a recoger
—Nunca olvidare estos días tan geniales—Respondió con una cara de felicidad
Así que llegamos a donde estaban todos y nos colocamos a recoger, y vi a Curry levantarse, parecía como que si estuviera confundido.
—Curry apenas te acabas de levantar— Dije soltando una carcajada
—Y aun sigo con ganas de seguir durmiendo—Respondió mientras recogía todas sus cosas
En ese momento Thomas llamo para que nos pasaran buscando, recorrimos toda la isla para verificar que no se nos quedaba nada.
—!Llegaron por nosotros¡— Exclamó Thomas
En ese momento todos empezamos a montarnos en el yate y Curry faltaba pero antes de montarse escribió con su dedo en la arena ''Volveré''.
Y en camino al malecón todos íbamos con una gran sonrisa observando todo el mar. Y me senté junto a Ashley y pase mi mano por su cuello y le di un beso en la mejilla.
—Fueron unos grandes días— Me dijo al oído
La mire y sonreí —Por ahora los mejores para mi—Le susurré
En ese momento se dibujo una sonrisa en su rostro y apoyo su cabeza en mi hombro. Al pasar 45 minutos para ser exactos, llegamos al malecón y pues fuimos al hotel a retirar nuestras cosas y ya cuando estábamos listos Thomas se acerco a mi.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Ocultos
Teen FictionAndrew Lago es un chico que nació en Alaska pero a los 17 años de edad se tuvo que mudar a California, no llevaba ni 5 meses y ya se había adaptado perfectamente al cambio de ambiente. Cuando ingreso a la secundaria, conoció a un grupo de personas q...