INTRODUCCIÓN SEGUNDA TEMPORADA

154 21 11
                                    


INTRODUCCIÓN SEGUNDA TEMPORADA


Después de que a Míriam le dieran el alta, después de ir a comer, la hora de llegar a casa, todo se complica. Álvaro y Míriam sufren un accidente. Él sale ileso, tal vez, alguna que otra raspadura, la bebé está bien, sana y salva y solo con el susto en el cuerpo, pero no se puede decir lo mismo de Míriam. Ella iba en el lado donde el camión chocó.


Tras perder el conocimiento en el accidente, Míriam se despierta en un hospital. Confusa. Asustada. No sabe donde está, ni quien es, ni como ha llegado hasta allí. No reconoce a nadie, no recuerda nada. Eso a Álvaro le destroza. Llorará cada noche por su amada. Velará cada día por ella, hasta que decida despertarse.


Tras un mes en coma, Míriam despierta. Álvaro tiene una pequeña esperanza de que ella recuerde todo, de que esté bien, y de que solo haya salido con algún que otro moratón. Pero no es así y eso a él le destroza. ¿Míriam recuperará la memoria? ¿Intentará Álvaro volver a conquistarla? ¿Logrará conquistarla? ¿Se dará por vencido?



Hola amores!!!


Aquí esta la introducción de la segunda temporada, espero que os guste, que votéis y que comentéis.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué expectativas tenéis de la segunda temporada? ¿Qué creéis que puede pasar?


Gracias por leer, por votar y por comentar.


Besos, María.


Pude confiar en ti nada más conocerte - Auryn - ÁlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora