~~★~~
Natasha.Llegamos a la casa y tocamos el timbre de la puerta y aun no abren. " sera que no hay nadie" mientras Shopia toca la puerta de nuevo; yo saco el teléfono para llamar a Daniella. El teléfono suena y al fin me contesta.
__hola que hay? Estamos en tu casa sera que nos puedes abrir?
__esta bien, en un momento bajo!!
__hey que te sucede?
__nada. Porque lo dices?
__es que te noto un poco desanimada!
__noo! no es nada.
__ook. - digo extrañada de la voz de Dani.
Mientras que esperamos que baje me pongo a pensar en lo que le pasa a ella. Ni se realmente la actitud que tiene no es normal.
Dentramos a la casa y subimos a su habitación. Nos sentamos en la cama para poder hablar mejor entre todas.
__y bueno que quieres hablar!!
__primero quiero hablar de ti, que es.lo que te ocurre y por que no quieres contarnos nada??. A no espera! No confías más en mí cierto?
__nooo. No es eso, para nada! - dice con una sonrisa sarcástica.
Sinceramente que no sabe disimular que mala es en eso.__aja, si claro. - digo sarcásticamente.
__vamos cuenta nos! Todo esta bien? - dice Shopia.
__esta bien si no quieres decirnos no hay ningún problema. -digo.
__gracias...
__entonces, a los que vinimos. Quiero disculparme por todo sinceramente por todo lo que te hice en el instituto. Solo quiero que sepas que ya lo pensé bien y te apoyo en lo que quieras hacer con tu relación que quieras tener o no con David, y te lo digo enserio. Disculpadme por favor. -digo tomándola de la mano.
__creo que esta bien. Supongo que en parte también tengo algo de culpa por dejarme llevar de ese idiota.
__No, no es así. Dice Shopia.
__claro que si. Yo fui la que me deje llevar por el y no decir permitirlo ni siquiera en mis pensamientos.
__esta bien lo que paso fue algo inesperado y te equivocaste, pero te digo algo; que la próxima vez que bayas hacer algo así de nuevo debes de pensarlo bien y ver con quien, ya sea si es con el de nuevo.-digo.
__gracias. - dice dándonos un abrazo a ambas.
____________________________
Gracias por leer si les gusto ya saben que hacer.
Se les kiere muxo
X x x...
ESTÁS LEYENDO
-Entre Amigos-
Teen FictionEllos son guapos, populares e incomprensibles. Ellas son un grupo de chicas que solo ayudan a las chicas que ellos Lástimas. David Andrews, Kevin Lopez, Carlos Williams. Ellos Son el problema de ellas. Daniella Horan, Shopia Martines, Natasha Buendi...