Opinión: Lo que No fue Escrito by Criztal98 (y Aclaraciones)

389 30 1
                                    


Como ya dije en la descripción, estos son memes que hice a partir de un fanfic llamado "Lo que No fue Escrito" que me ha encantado bastante.

Sin embargo tambien quiero hacer una reseña del fic y dejar mi opinión sobre ello


Titulo: "Lo que No fue Escrito

Autor: Criztal98

Sitios web donde se publica: Whattpad y Fanfiction.net

Summary:El verano inicia despertando de una pesadilla. Dipper y Mabel regresaran a Gravity Falls después de un tiempo, pero no serán los únicos que regresen ¿Qué encontrarán durante este verano? tal vez un romance que Dipper no espera.

 Rated: T


Pareja Principal: BillxDipper 

Secundarias: RipperxWill (Reverse Falls) MabelxPacifica(mención) OCxpersonajeCannon

Opinión ( SPOILERS)


Este fic tiene una narración autentica y fresca, comenzando después del final de la serie, con un estilo único y juvenil.

Contiene drama, humor y romance a partes iguales, acompañando el Romance entre Bill y Dipper desde sus inicios con toques divertidos entre la familia Pines, Soos, Wendy y Pacífica (aunque estos últimos solo salgan esporaticamente)

Tambien contamos con la prescencia de OC's para amenizar la trama y darle un toque de surrealismo mezclado con humor y fangirlismo Estos son Leyna y Soul Eclipse mellizos demonios la primera es amiga de los protagonistas, y el segundo es el antagonista (aunque en los primeros episodios tiraba más a villano)


Ademas tenemos tambien un cruce de realidades alternas siendo estas Reverse Falls y Monster Falls que son INCREÍBLES que le dan su toque de dinamismo al fic, es como estar viendo la acción de una serie de TV, el romance de una telenovela o fanfic, y las referencias a la cultura pop de youtube y alguna sitcom actual o noventera.


Pasamos a la parte negativa : La verdad es que.....NO LA HAY ESTA HISTORIA ES PERFECTA XD XDXD fuera de broma podría decirse que es la ortografía de algunas palabras, personalmente no me quejo de eso, TODOS cometemos errores a la hora de redactar no le veo nada malo que la historia tenga errores nadie es perfecto.


Sip, me paso por el forro la ortografía, tiene situaciones entrañables, arcos, preguntas , curiosidades unn fic dinamico y muy comunicativo entre autor y lector.

Lo recomiendo ? 

Si y mucho el fandom necesita más creatividad, más Yaoi, y sobre todo ¡Más BillDip!



Memes "Lo que No fue Escrito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora