Venia caminando con algo de prisa ya que se me hacia tarde para entrar a mi primer clase del día pues debía hacer buena letra, después de todo no puedes caer mal en el primer día, al doblar la esquina escucho la campana y es allí cuando corro lo mas deprisa que puedo pero ya llegando a la puerta choco con un chico, era un poco mas alto que yo digamos que mediría 1,75 masomenos y era moreno de ojos color cielo y cabellos castaños y no hablemos de su perfecta sonrisa . El me ayuda a juntar mis libros que con el impacto se me habían caído al suelo. En ese momento escucho el grito de un profesor me devuelve a la realidad , el profesor grita -apúrense que van tarde-, el le grita -ya voy no me moleste-. Vaya arrogancia la de aquel joven pensé , quien se cree para gritarle así a un profesor, me miro y me sonrió indiscretamente como que eso era normal.
-Me llamo Mario Nicolas Woody , un placer conocerte –
A lo que yo respondo – Me llamo Mara Ariadna More, quisiera decir lo mismo-
Si su intensión era impresionarme, con aquella muestra de arrogancia y de sobresalir a las demás personas no lo logro. Soy una chica de intereses comunes pero también soy muy compleja, arriesgada y jamás me interesò lo que piensen de mi. Soy de tez morena , cabellos hasta la cintura, ojos marrones, y unos labios muy finos. No soy muy alta masomenos mido 1.60 y no soy la típica chica que siempre ba arreglada y con tacones. A todo esto llegaba tarde para mi clase.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro mundo de dos
RomanceEs una novela mas que nada inspirada en adolecentes ya que soy una y deberian leerla es muy interesante y yo creo que llegare a terminarla porque de verdad ame la trama saludos Thali Miranda ★ ❤