---Nowaki---
Me siento tan frustrado, tan desesperado.
Después de que Steven me mandará a hacer algunos negocios, me enfoque en buscar a su madre, quiero ir con mi amado pero no he podido.
Y estoy seguro que el idiota de Steven sabe de mis intenciones.
-MALDITA SEA. –grite.
-¿Ahora que tienes?
-Estoy molesto Tsumori, estoy que me lleva...
-Ya te dije que esto nos tomaría más tiempo del que pensabas.
-Ese idiota escondió bien a Nelly, no entiendo como puede ser tan cobarde, tan cruel.
-Tranquilo majestad, no conseguirá nada si se altera.
-ES QUE NO ENTIENDES, AMO A HIROKI Y SE CASO CON UN ESTUPIDO PORQUE STEVEN LO OBLIGO.
-A mí también me duele que no sea feliz, puesto que lo quiero como un hermano, pero no ganaremos nada alterándonos, ¿o sí?
-Lo sé, pero Tsumori entiéndeme, estoy desesperado, me siento tan impotente, quiero estar al lado de Hiro-san, no quiero que ese idiota le haga daño.
-Entiendo.
Me quede mirando los papeles que me había dado el investigador, realmente no hay nada de información.
¿Cómo encontrar a una persona así?
Tome mi celular y le marque a mi amado.
Pero... no me contesto.
Realmente me sorprende que no conteste, él siempre lo hace, esto es extraño.
"Hiro-san no sabes cuánto te extraño, eres mi vida entera y sin ti no soy nada."
Me dirigí a mi cama y me tumbe en ella.
Quiero ver a mi amado Hiro-san, lo extraño tanto, es mi vida entera y ya ha sido mucho tiempo sin verlo, es necesario.
Extraño cada parte de su ser, sus sonrojos, su sonrisa, la seriedad, responsabilidad, su forma de enojarse, sus labios tan dulce, su cuerpo...
Lo debo salvar, debo de protegerlo de todos los que le hacen daño, no debo permitir que nadie lo toque, no lo haré.
Un mensaje llego a mi celular y sonreí.
Espero estés bien Nowaki, lamento no haber contestado antes, solo te aviso que llegaremos en una semana.
Y no olvides que pase lo que pase yo siempre te amare. Att: Hiroki.
Besé mi celular y le respondí que lo amo tanto y que lo esperaba muy ansioso.
Por lo mientras iré a investigar más sobre la madre de Hiroki.
Tome de nuevo los papeles y los mire fijamente.
Lo único que se sabe es que huyo cuando se separó de Steven...
Entonces...
¿Qué ocurrió realmente?
---Yukito---
A pesar de que puedo demostrar felicidad y tranquilidad, por dentro me siento triste, con un dolor en el pecho, pero...
No sé qué debo hacer.
Amo a Akihiko, en verdad lo amo con todo mi corazón, pero de que él dude de mí es tan doloroso, le cree a su padre, y yo... ¿Dónde quedo?
Lo sé, lo entiendo, es su padre, siempre ha estado con él, yo simplemente soy un chico, una persona ajena a él...
No...
Yo soy su novio...
Aunque ese título no me da poder, solo soy...
¿Qué soy?
Nos amamos, ¿cierto?
A pesar de que se la respuesta sigo teniendo un dolor en mi pecho que no puedo quitar.
¿Hice lo correcto?
Tal vez...
Mire a Akihiko, aunque esa mirada que siempre me dedicaba ahora es una muy distinta, es como si cada día que pasa nos alejamos más y más...
Eso me aterra.
Pero más me aterra el hecho de que solo esté conmigo por una promesa, que este conmigo a medias, eso no puedo soportarlo.
Al terminar de cantar todo mundo comenzó a aplaudir. Según Patrick ya vamos siendo reconocidos por todas las personas.
RED ROSE es un grupo que empiezan a aceptar.
Me siento feliz de que así sea...
La banda donde estoy empieza a ser más reconocida.
Siento como mis amigos me rodean con sus brazos.
-Te lo dije, somos los mejores. –rio Mao.
-Sigamos cantando. –comento Eiri.
-Hai.
Me volví a colocar en medio del escenario y mire a todos.
La luna convierte
los sueños en la realidad
eh creído que me escucha
y le pido contigo despertar
para decirte que te amo
y que eh perdido la vida por amar
que tu destino sea el mío
por toda la eternidad.
ohohohohoh
ohohohohoh
reina de la noche escúchame
dame la esperanza...ayúdame
reina de la noche háblame
dime que por siempre
su amor lo tendré.
se que te quiero
a mi lado desde el momento
en que te conocí,
ese tormento fueron tus ojos...
flechas clavadas en mi corazón
fueron tus besos la luz del cielo
que describen un nuevo amanecer
si tu supieras cuanto anhelo...
que sientas lo que siento por ti...
Reina de la noche escúchame
dame la esperanza...ayúdame
Reina de la noche
háblame
dime que por siempre
su amor lo tendré
se que te quiero
a mi lado desde el momento
en que te conocí,
ese tormento
fueron tus ojos
flechas clavadas
en mi corazón
sera el hechizo
de luna llena
y que por fin mis sueños
se harán realidad
sera el hechizo
de luna llena
y que por fin mis sueños
se harán realidad
ohohoh
ohohoh
De nuevo mire enfrente y mi mirada no se encontró con la de Akihiko, sino con la persona que he pensado visitar para acabar todo esto.
-Takeshi... -murmure.
En cuanto se percató de mi mirada sonrió de una forma que me aterraba.
Me pude dar cuenta como sus labios se movían formulando un...
"Bienvenido a casa..."
Quería decir algo pero él me hizo una señal que lo siguiera. Respire profundamente y me acerque a Eiri.
-Eiri, pueden cantar la siguiente canción, necesito un poco de aire fresco. –lo mire.
-Claro. –me revolvió el cabello.
Prácticamente corrí en dirección hacia donde se fue, para mi fortuna Akihiko no me siguió, camine por unos pasillos hasta que lo vi recargado en la pared.
-Vaya, pensé que no vendrías.
-¿Qué haces aquí?
-Me enteré que darías un concierte, -me tomo del mentón- quería verte.
-Sí claro. –aparte su mano.
-Me alegra que hayas vuelto.
-Solo vine para enfrentarte a ti y a mi padre, yo no me pienso casar contigo.
-¿Ni por salvar a tu mamá?
-¿Qué?
-Sí te dijera que le daré la libertad a tu mamá, ¿te casarías conmigo?
-Mi madre está muerta y...
-Te equivocas, -sonrió y saco su celular- ella vive.
Pude ver la imagen de una mujer con un golpe muy fuerte.-M-Mamá. –murmure.
-No quería hacerlo de esta forma Yukito, pero...
-QUE HAS HECHO.
-Tranquilo que no fui yo, -me tomo de mis muñecas- tu papá me regalo esta linda fotito para el día que regresaras.
-¿Por qué? ¿Por qué?
-Yukito, -acaricio mi mejilla- tú solo eres mío.
Siento como mi corazón se estruja, no quiero esto, no lo quiero, pero no puedo abandonar a mi mamá.
"ESTÁ VIVA"
Mis lágrimas empiezan a salir por la impunidad y la felicidad.
Tengo que salvarla, yo tengo que hacerlo y...
Miro la foto y siento un nudo en la garganta, quiero llorar, quiero gritar, necesito hacerlo, pero...
NO PUEDO HACERLO, NO PUEDO, SOY UN SIMPLE CANTANTE.
No tengo poder, no tengo nada...
"Hiroki, hermanito ¿Dónde estás? "
Me dijeron que se había casado, no entiendo porque lo hice, él ama a Nowaki...
No entiendo.
Siento la mano de Takeshi en mi mejilla.
-Te daré 1 semana para que me des tu respuesta.
-Takeshi yo...
-Conmigo nadie juega, -me miro- así que piénsalo.
---Hiroki---
Me sorprendí ante la reacción de Mookyul, pensé por un momento que me pediría que lo perdiera o me mandaría lejos...
Pero...
-Un hijo, -sonrió ampliamente- lo creí imposible.
No sabía que decir, me quede realmente sorprendido, él acaricio mi vientre y de un momento a otro se incoo y lo beso.
-Espero sea un niño.
Nuestras miradas se encontraron y me tomo del mentón.
-A partir de hoy no habrá trabajo para ti ni movimientos bruscos, incluso saldrás con más guardaespaldas, no quiero que le pase nada a mi hijo.
-P-Pero...
-He dicho, -me miro- es lo más importante para mí, incluyéndote a ti mi lindo esposo.
Me beso apasionadamente. Apreté fuertemente los puños para evitar pegarle.
-Está bien, solo por eso no te haré el amor, pero será hasta tener a nuestro hijo en las manos.
-¿En verdad lo quieres? –me atreví a preguntar.
-Sí y más te vale que tu también lo quieras. –apretó mi brazo.
-Me lastimas.
-Solo quiero que me asegures que lo cuidaras.
-CLARO QUE LO HARÉ ES MI HIJO.
-Bien dicho, -beso mi frente- en una semana volveremos a Japón.
-¿Eh?
-Así que ve descansando bien.
-S-Sí.
-Bueno revisare unos documentos.
-Mookyul.
-¿Sí?
-¿Puedo ver a mi madre?
-¿Cómo?
-S-Sí, -suspire- ¿me llevarías con mi mamá? Quisiera saber cómo está.
Él se me quedo viendo unos momentos y asintió.
-Sólo porque llevas a mi hijo en tu vientre.
Se encerró en el baño y yo me senté en el sofá.
¿Un hijo?
Un hijo de Mookyul, vaya, quien lo hubiera pensando.
No entiendo porque no puedo parar mis lágrimas...
Será que...
¿Debo olvidarme de Nowaki?
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos - Junjou egoist
FanfictionEl príncipe Nowaki de 27 años es el tercero en la linea del trono, lo cual le deja una gran libertad, que el gasta en buscar mujeres y ser la portada de diarios y revista (Solo aparentemente) Hiroki de 22 años siempre esta a su lado, como es hijo ún...