Cap 3 - ¡¿Planearon esto?!

0 0 0
                                    

Ja no lo puedo crear la misma loca que me encontré en el parque,acaso tendré que soportar a esta chica,al gritar toda la sala me miraba y me dio vergüenza.

Profesora:Oye chico no hagas ruido,siéntate.

Profesora:Ya perdonamos,por favor cuentanos,quien eres y de donde vienes?

??:Hola mi nombre es Javiera Montero,tengo 16 años y vengo lejos de la ciudad,me mudé y ahora estoy aquí.

Profesora:Ok,muchas gracias Javiera,que pasé el siguiente chico.

??:Hola me llamó Nicolás Gonzáles,tengo 16 años y vengo de España,pero vivo en este país casi 8 años.

Profe:Ok,Bienvenido Nicolás.

??:Daniel Morata,tengo 17 años y vengo de el sur de Chile.

Profe:Ok gracias Daniel espero buenas noticias.

Eso eran los compañeros nuevos me parecían agradables,excepto esa tal Javiera,pasaron la clases normales conociendonos entre nosotros y la nueva profesora.

Era hora de recreo y me Di cuenta de que la Javiera es hermana de amiga de mi amiga,espero no me la topé en la casa,ya estamos al final de clases y nos íbamos para nuestras casa.Escucho una voz conocida atrás de mi y era Javiera se adelanta y me golpea en el hombro.

Loca e inmadura-susurro

*Algunos metros más adelante*

Javiera:¡¿Oye me estas siguiendo?!

Yo:No ¿por que querría eso?.

Javiera:Tiempo que mágicamente sigues mi mismo camino.

Yo:NO NO NO YO ME voy a casa.

Me adelante para que no se vuelta isterica de nuevo,estoy entrando a mi barrio y veo detras a Javiera.

Yo:Ja es ella misma la que me sigue.*susurro*

Al estar a mi casa veo a Javiera detrás de mi parada.

Yo:¿Qué miras?

Javiera:No me lo puedo creer.

Yo:Que cosa pasa?

Javiera:¿Sabes quien vive al lado?

Yo:No,hace poco se mudó un familia,por que preguntas?

Javiera:Si y yo soy parte de la familia.

Yo:Es broma cierto?

Al parecer no era broma se toma de la cabeza y se va a su casa que es al lado de la mía,a llegar a mi casa lo primero que hago es tirarme a mi cama,habló por texto al José.

Yo:Oye por que no fuiste a clase?.

Jose:Hubo un imprevisto en ese tema.

Yo: Que paso?

Jose:No podré ir más para esa escuela.

Yo:Por que no irás?

Jose:Por que iré del país.

Yo:Que!?!? Y por que?

Jose:Mi abuelo que esta en Estados Unidos está enfermo y mi madre es la única hija.

Yo:Mmm entiendo,le diré a los chico para que nos despidamos todos,cuando te vas?

Jose:El miércoles a las 15:30 PM estaré en el aeropuerto central.

Yo:Ok mañana le hablaré sobre este tema.

Todo el día pensando el la ida de nuestro gran compañero :( el José pasé con mis cosas,hasta que llegó mamá.

Mama:Holaa llegué!!

Yo:Hola madre,estoy en mi pieza.

Madre:Hola hijo,como te fue.

Yo:Muy bien - pegado en mi computador

Mama:Y tu hermana?

Yo:No se no vino conmigo y no se nada de ella.

Al terminar la semana y despedirnos de el José (hubo lágrimas) al parecer la amiga de a Javiera era a novia del David,que cosa de mala suerte,al pasar por el pasillo escucho mi nombre.

Novia del david:Hay que hacer algo por esos 2.

David:Quienes?

Novia del david:Por (aquí sabrán mi nombre) por Mario y...

Yo:Que pasó conmigo?

David:No nada,sólo hablábamos.

Yo:De mi?

David:No el primo de la anais.

Yo:Aa ok,bueno nos vemos en clases.

Me fui a clases al pasar por mi puesto vi una nota

"Hola soy el David ven al cuarto del conserje,hoy no vino podemos hablar de algo"

*Javiera*

Me voy a sentar y veo una nota de la anais.

"Oye nos vemos en el cuarto del conserje,si no lo conoces es al lado de la escalera,hablaremos de las materias nuevas"

Vi a Mario viendo otra nota y de seguro están planeando esos 2.

*Mario*

Me voy al cuarto del conserje y entramos en el,esta todo muy oscuro.

Yo:Ok,que paso?

David estaba buscando el interruptor de la luz,pero parece que estaba afuera,me puse a buscar yo y estaba detrás de un manta sucia,se abre la puerta y empujan a alguien y veo que es la persona más horrible del planeta.





Perderé Batallas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora