Para los que no creen en el amor.
Para los que no le gustan las diferencias, siendo diferentes.
PROLOGO
Yo me enamore de el, esto no era normal, pero me enamore. Algunas personas lo condenan, otras lo toman como una ofensa, los científicos como una enfermedad, yo lo tomo como un don un don que te aleja de tus seres querido, bueno en su mayoría. La homosexualidad el miedo de todos los padres del mundo, la burla de la sociedad, pero verdaderamente pocos saben lo que verdaderamente es; A lo mejor iré al infierno por escribir esto pero Dios es amor, Dios creo el amor, el amor solo lo da Dios, entonces por que 2 personas del mismo sexo se enamoran incluso creo que mejor que una pareja de sexos distintos. La juventud no se es, se hace. Cuando haces una a una persona feliz ¡¡eres joven!! Pero al hacer una persona feliz y serlo tu al hacer eso te conviertes en un niño que solo vive la vida. Un día comprendí que la vida te da muchas oportunidades así como en un juego de futbol en el 1er tiempo; te meten un gol, aun tienes oportunidad de ganar. Pero llegara el momento en que sonara un pitazo final y se definirán un ganador y perdedor; puedo salir con mis amigos, ir a fiestas, de ves en cuando visitar el parque, reír y llorar, leer un libro, cantar, soñar, algunos definirían esas palabras como juventud perfecta, pero en realidad no lo soy , soy un anciano que solo quiere mas días, me siento como un anciano, un anciano al que le han dicho que su corazón solo durara unas pocas semanas. Como un velero que no quiere cruzar el océano por que solo en el medio hay una tormenta y muchas piedras. Como una planta en el desierto que sabe que en unos días se secara.como una hormiga que quiere aplastar a un ser humano. Pero aveces me doy cuenta que me falta la mitad de mi y es por que el no esta. Por que es difícil observar sus ojos y darse cuenta que es una persona prohibida y al mismo tiempo darse cuenta de que es la persona que hace que este mundo sea un mejor lugar, y no querer envejecer con nadie mas que con el. Para mi esto es anormal, pero por dentro en mi alma, me dice que el lo mas normal posible; y nunca mas ame en mi vida ser como soy, pero también nunca mas odie en mi vida ser como soy. Y en realidad solo quiero una forma menos dolorosa para morir. Por que este defecto es matarse con miedo a morir ; El amor es un misterio por que los científicos no han descifrado totalmente de que parte del cuerpo proviene:¡¡ si del cerebro¡¡ ¿ pero por que lo que duele es el corazón? pero no hay mas misterio que este tipo de amor : Es amor o sexualidad?. Las personas los ven como una abominación para Dios. Pero en realidad: piensen lo que piensen y digan lo que digan fueron hechos a imagen y semejanza de el, nos moldeo con su mano, nos dio de su aliento y se escribió que estaba bien. Y aunque esto es un pecado, el peor de todos. El es el mejor pecado que me haya pasado y venga quien se haya ido será así.
Capitulo 1
OTRA VEZ
Ya habrían pasado 5 meses después de que el verano se haya ido. Y yo simplemente me enamore, prohibidamente pero me enamore, comprobé que si podía enamorarme, cuando por tiempos pensaba que eso no era lo mío. Hablaban de el, así como hablaban de mi, pero no me interesaba la mierda que seguían hablando la gente de mi, después de que yo ya había dicho todo acerca de mi. Pero el seguía ahí, siempre ha sido de esas personas que le interesan lo que diga lo demás. Pero a mi no me interesaba eso, solo me interesaba estar con el. Aunque no en todo momento.
No podía parar de mirarme y yo no podía dejar de míralo y así llevábamos todo el día. Su mirada me entregaba seguridad y sabía que tenía ganas de saborear mis labios. El maestro aun no había entrado y sabía que su manera de pensar había cambiado. Y así como se levanto de su asiento, se acerco a mí y me beso, sin importar que toda la clase nos observara; pero nadie dijo nada, o no seguimos escuchando nada. Mi mejor amiga estaba allí, y su mirada felicidad me aseguraba que estaba bien lo que había pasado. Lamentablemente eso era una fantasía mas para mi cerebro enamorado. Nuestra hora de descanso comenzaba y Fernando y aun sus ojos no paraban de seguirme. Su piel blanca, su cabello negro, y ojos café que tanto me gustaban no me dejaban escuchar lo que Camila me decía:
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejare Partir
RomanceDios es amor, Dios creo el amor, el amor solo lo da Dios, ¿entonces por que 2 personas del mismo sexo se enamoran?