¡Holi, mis niñas! ¡Les traigo un nuevo Fanfic!
Espero sea de su agrado...
Y... Sí. En esta oportunidad, haré a Yugi mujer xD (No me maten TwT) Es que se me hace demasiado tierna *-*
Si no les gusta ese cambio, discúlpenme :(
Bueno, sin más... ¡A leer! :3
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
—¡Yami!... — Vociferó el señor Aknamkanon, quien está a cargo de la familia y empresa Halakti.
—¡¿Qué pasa?! — Gritó el mencionado.
—¡Ven de inmediato, es importante! — Continuó.
—¡Ya voy! — Se apresuró ir a donde su padre estaba — Ahora dime... ¿Qué se te ofrece? — Dijo sentándose en uno de los muebles que habían en la sala.
—Hijo... Días atrás se me ocurrió una idea para hacer que la familia Mutou sufra. Ya sabes que desde que vinieron a Domino, nuestra empresa no comercializa muy bien — Sonrió perversamente —. ¿Estás dispuesto a cooperar conmigo?
—Claro que sí, padre. Haré todo con tal de ver a esa familia en la ruina.
—Gracias, Yami... Verás, los Mutou tienen una heredera única, Yugi ¿La conoces?
—Mm... La vi en una de las fiestas que asistimos, en el momento que presentaban a los integrantes de cada familia...
—¡Perfecto! Ahora tendrás que tratar con ella o... ¿Ya lo has hecho? —Le Cuestionó.
—No, solo la he visto, pero... ¿Por qué me preguntas por su hija?... Tú dijiste que solo detestas al Sr. Y a la Sra. Mutou...
—Los odio. Pero esa joven es el orgullo de su familia, por ella es lo que los Mutou son ahora. Yugi es como su fuente de energía por así decirlo. Todos los que la conocen, dicen que es una chica inteligente, hermosa y muy alegre — Sonrió —. ¿Te imaginas si ella cayera en la depresión? Todos se preocuparían y harían lo que fuera por ayudarla, dejarían la empresa un lado y solo se encargarían de su hija...
—Tienes razón... Pero si dices que ella es muy alegre y todo eso... ¿Qué tienes en mente? — Preguntó el tricolor.
—Muy sencillo enamoras a Yugi, sales con ella y después la engañas — Rió.
—¿Hablas en serio? — Dijo levantando una ceja.
—Yo siempre hablo con seriedad, Yami.
—Pero... Yo estoy saliendo con Anzu y no creo que ella...
—¡Oye! Tú y yo sabemos muy bien lo que esa chica busca realmente en ti. Si no la quieres perder, pues cuéntale todo para que nos sea de ayuda. Si te pide dinero, dáselo. Ya que es lo único que desea.
Dio un suspiro — Lo haré...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En la mansión de los Mutou...
—¡Madre... Madre ¿Dónde estás?! — Gritaba una joven muy linda, cabello tricolor y de hermosos ojos amatistas. Y en ese mismo instante visualizó a una de las empleadas de su casa y se acercó a ella —. Muy buenos días, Miho ¿Has visto a mamá?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Perdición? Es Amarte
Fanfiction♥Yugi Mutou... De un completo desconocido, pasaste a ser un gran amigo. De un gran amigo, empezaste a salir conmigo. De salir conmigo, quise vivir contigo. De vivir contigo, fue el peor error que he cometido. ♥Yami Halakti... Cuando te...