Camila:
Estoy en mi departamento, descansando ya que había sido un día bastante fuerte,tengo puesto algo cómodo mientras como un yourd y miro un programa de televisión bastante interesante llamado "Bones" el día había sido bastante abrumador hasta el punto que hoy ni e visto ni e hablado con mi jefe "Villalobos" se escuchaba también pronunciar ese apellido ya que es un apellido bastante fuerte y el que lo lleva también es mas o igual de fuerte!! "Fabián villalobos"
Al cabo de un rato me estoy quedando dormida en el sofá y suena el timbre del departamento, me dirijo a abrir!!Era Fabián:
-
-Hola mi amor!! *No se parecía en nada al Fabián alegre que conozco su voz era apagada y su rostro bastante cansado.
*Hola mi amor!! Le conteste y al verlo asi, de inmediato lo invite a pasar el me abraza por la espalda y nos dirigimos al sofá
-Que te pasa mi amor? Le pregunte mientras le daba un casto beso!!
-Nada mí amor, solo estoy cansado mamasita, y pues hoy no la vi el dia entero y si yo no venia y la veía y le daba un buen beso pues me moría mi amor!! Así de una!!
-Así mi amor, pues ya que usted hizo eso yo lo voy a consentir!!
-Así mi vida digame pues!!
Yo acomodo a Fabián para que su cabeza quedará a recostada en mis piernas, comienzo a darle ligeros masajes en el craneo lo que hace que se relaje. Fabián poco a poco se queda dormido, al cabo de un rato lo despierto para que se pase a la cama, el se quito su ropa quedando en bóxer y se acuesta,entre besos y caricias se queda totalmente dormido.
Se veía también mientras dormía, yo lo observaba y también estaba un poco sorprendida osea es la primera vez que Fabián villalobos no intento Nada en verdad estaba cansado muy de hecho!!
Yo me acomodo al lado suyo lo abrazo y me quedo dormida es la primera vez que Fabián y yo dormíamos juntos y nada Absolutamente Nada paso!!
A la mañana siguiente...
-siento un cálido beso y me despierto!!
-Buen día mamasita!!
*Buen día mi amor!!-oye mamasita hoy es sábado y dormí como un rey que tal si pasamos el fin de semana juntos?
*Me parece perfecto villalobos!! Y que hacemos?
-Llama a la mia y a Sofía que yo llamo a sebas y Pablo ¡Nos vamos a pasar el fin de semana en calì!!
*En cali y donde amor?- pregunta camila
-En cali mía y yo tenemos una casa de lujo,para vacaciones.
*Yo no sabia eso!!
-Hay mamasita hay muchas cosas que no conoces de mi!!*Ok, entonces sofia y sebas tu y yo. Y mía??
-Pues invita a Peralta!!
*ok
Al final todos aceptaron, estaban reunidos en él aeropuerto para subir al jet privado. El jet despega todos iban disfrutando sebas y sofia por su lado, Fabián y camila por él otro y Mía y Pablo hablando tranquilamente él viaje era breve en menos de media hora todos estarían en ciudad cali rumbo a la mansión de los hermanos villalobos..
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...