Winged Game
· Esta es tu primera misión, Erza-dijo Walter.
· No la cagues-completó Dig.
El avión no tripulado abrió una escotilla a tres mil pies de altura y Erza sin dudarlo se dejó caer.
Mientras caía se podía observar la isla magne cuyos arboles infestados exponían un azul oscuro.
· ¿Qué diablos está pasando con la isla?-preguntó Erza preocupada.
· Eso es por lo que estás allí-respondió Dig-mira, hace cuatro horas que la isla quedó incomunicada lo cual es muy raro porque nosotros estamos conectados con todo el mundo.
· También es era un lugar que todo tipo de contrabandistas usaban-Continuó explicando Walter-mira, hace dos semanas que se la quitamos a Artus.
· El antiguo líder del narcotráfico-Explicó Dig.
· Y creemos que intentan regresar-Walter continuó explicando-sin embargo no sabemos cómo es que ellos saben sobre la comunicación que integramos, quiero decir, todos saben que estamos comunicados pero nadie sabe sobre las antenas que ocultamos.
· En resumen-conjeturó Erza- yo voy a investigar como saben de nuestra existencia, porque y como.
· Si eso es un buen resumen de la situación-aportó Dig.
· Pero no me han dicho porque la isla es azul-replicó Erza.
· Pues... no tenemos idea-dijo Walter apenado.
· Necesitábamos responder de inmediato y necesitábamos probar tu valía-explicó Dig-el director esta en nuestra contra pero lo convencí de que podías encargarte tu sola.
· ¿¡Me dieron una misión a medias la cual ninguno sabe casi nada!?
· Lo sentimos-dijo Walter en un tono bajo-Oye, esto no se repetirá de nuevo y—creo que ya estás bastante cerca del suelo.
La comunicación se cerró y en la espalda de Erza comenzó a brillar un símbolo de líneas con una forma de alas para después materializarse y poder planear mientras caía.
Cada vez la tierra se acercaba más y más, Erza comienza a aterrizar, planeaba un simple aterrizaje en tierra pero debido al aire fue dirigida a los arboles azules.
Las alas desaparecen, Erza está parada en la rama de un árbol viejo que aún seguía verde, acerca su mano derecha a su oreja.
· Vale, ¿qué debo hacer?-preguntó erza mientras observaba a su alrededor.
· Muchas cosas la verdad-respondió Walter-pero la orden negra quiere saber antes que nada si se trata de un asunto terrorista.
· Los blancos por otro lado quieren saber si lo que contamina los árboles puede contaminar las aguas-Dijo Dig-pero entre los asesinos del cartel rojo se dice que hay un portador de alas entre las tropas de Artus.
· Pudieron decirme que investigue todo lo raro y ya-dijo Erza fastidiada, acto seguido cortó la comunicación dejando a Walter con la palabra en la mano.
Continuando su misión, Erza bajó de la rama usando el cuerpo del árbol, ya estando en el suelo se acercó a un campamento cuya lona estaba rota, desenfundó su arma y midiendo sus pasos se acercó lentamente.
La carpa estaba vacía, solo dos sacos de dormir mal acomodados llenos de tierra y una lámpara rota.
Erza enfundó su arma y continuó su camino, en poco tiempo llegó a un campamento abandonado, lámparas cuyo aceite se había esparcido por todo el suelo, lonas cuya vegetación se había asentado en su superficie sin mencionar a los animales pequeños usando los sacos de dormir como un refugio.
ESTÁS LEYENDO
El juego de las alas
Science FictionTras la tercera guerra mundial, el mundo quedó devastado y los grandes gobiernos aprovecharon esa oportunidad para forjar el mundo a su imagen y así controlar completamente el monopolio. Un día, Dios, al ver la basta corrupción, esparció ocho pares...