///Te recomiendo que le pongas playa (si playa xD) al vídeo, le bajes él volumen y disfrutes la música mientras lees, si no quieres, puedes ver él vídeo al inicio o al final de este capitulo,perdón si te quito algo de tiempo. :) disfruta///
-A la universidad...- Al decir eso Mabel frena de repente mirando a el rubio con molestia.-¡¡¿que te pasa niña?!!-
Mabel:-La universidad esta del otro lado imbécil- En eso hubo unos incómodos 7 segundos.
-Ahhh?...¡¡¡¿¿¿QUE???!!!-Mabel solo se limita a suspirar, da la reversa a toda velocidad y volteándose para poder ir bien a la academia.
Reí un poco bajo y en respuesta de eso escuche un gruñido por parte del moreno.
-¿De que te ríes?...pino- volteo a verme enojado.
Dipper:-De nada... pero ¿pino?-
-¿Sera el apellido?- Comento Mabel.
-¿Que?, no!! es...-se sonrojo mirando a un costado de el.-el pino de tu gorro- dijo para después mirar me de reojo, penetrándome con sus ojos amarillos y brillantes que provenían del rubio.-Su apellido cual es?-
-No tengo que decirte moreno-.Mabel siempre tan amable.
-¿Ahora me discriminas por mi color de piel?... okey- cruzo sus brazos con indignación.
-No es eso, solo...-.La interrumpí.
-Nuestro apellido es Pines... ¿y el tuyo?-.Ambos se quedaron callados y cuando iba a contestar Mabel hablo primero.
-Ya llegamos-.Él oji-amarillo abrió la puerta y corrió a la entrada kde la escuela, no había guardias ni prefectos así que fue fácil entrar.Corrimos separándonos y buscando en todos lados pero no había nadie, salimos de la escuela para reunirnos en el coche de Mabel, estábamos cansados de tanto correr sin encontrar a otro chico rubio y guapo.
-¿crees que este en tu casa?-Pronuncie con algo de cansancio.
-No creo, pero... Esperen aquí, vendré si no esta, e iremos directo a la policía-.En eso se despide y corre en dirección al parque.
-Creo que no era mentira lo de su hermano, se ve muy preocupado-.Exprese con tristeza, mientras que Mabel sacaba su celular.
-Si no vuelve en una hora todo era mentira y solo quería algo de nosotros y tu diste apellidos Dipper-.Me anuncio con una mueca de desagrado en su cara.
-Yo solo quería ser amable...-
-Bueno lo que sea, a esperar-
Pasaron unos minutos de silencio de esos que no incomodan.Hasta que decidí hablar
-Has madurado eh Mabel-
-¿Por que lo dices?-
-Antes tu, hubieras ido corriendo tras el chico ese, mientras que yo correría detrás de ti-
En su rostro se formo una sonrisa llena de nostalgia
-si. pero ya no somos unos niños, ya estamos estudiando una carrera, tu seras escritor y yo diseñadora de modas-
-De humanos y de cerditos-.Mencionamos al unisono riendonos.
-Te quiero Mabel-
-Y yo a ti Dipper-
-¿Un incomodo abrazo de hermanos?-
-Un incomodo abrazo de hermanos-.Nos abrazamos tierna mente y de forma divertida pronunciamos juntos
-Palmada-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Paso mucho tiempo desde que él se fue, los 2 veíamos las estrellas de la noche.
-Ya paso mas de una hora...lo sabia-articulo Mabel decepciona.
-Espera un rato Mabel, el cespet esta rico-.Exprese acurrucándome como un niño pequeño y ella solo sonrió.
-Esta bien-.Sedio acostándose de nuevo a un lado mio.-Oye-
-¿Qué?
-¿Qué le ves al rubio?-
-¿Cómo?-.Me saco de onda su pregunta.
- Pues si, entro a nuestra vida porque tu le dejaste y le correteaste sin pensarlo 2 veces-
-No se, solo...sentí que debía hacerlo...no, quería hacerlo-
-Así eres tu y así seras siempre hermanito-.Sonreímos juntos, pero ella me quito mi gorra, despeinando mi cabello esponjado.
Pero en eso se escuchan unos jadeos al igual que unos pasos fuertes y rápidos lejanos que se acercaban mas y mas; Dirigimos nuestras miradas a la calle y lo vi, vi al chico moreno de ojos amarillos que corría con todas sus fuerzas hacia nosotros.
Cuando al fin llego, se tiro al suelo, sudando y respirando demasiado rápido.
-no...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Jeje, así concluye el capitulo espero haberlos dejado picos ewe, los amo
Dipper impulsos locos xD, espero que lo hayan disfrutado y si no espero mejorar la próxima vez, si comentan diciéndome que lo hago fatal, muchas gracias por decirme, enserio me ayudan un montón.
Perdón por no publicarlo se me olvido por completo ;w;Gracias por su atención y nos vemos el Viernes mis amantes OWO.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Bella Durmiente (BillDipp) [Finalizada]
FanfictionEste es un fanfic yaoi (chicoxchico)si no estas a gusto con esto,te recomiendo que por favor no leas más ni pongas comentarios ofensivos,si ya no te gusto puedes comentar lo que desees. Dipper es el chico estudioso que hace todas sus tareas,el favor...