Hola soy marinette dupain cheng un Ángel de tercer grado él de mas alto nivel soy un Ángel del amor puedo hacer que la gente se enamore en unos segundos mi mejor amiga alya esta en él mimo nivel que yo pero ella es un angel de la amistad ayuda a que la gente pueda resolver sus problemas de enemistad y bueno esta es nuestra historia.Pov marinette
Estábamos con alya ensayando nuestros hechizos mágicos por que en unos días tenenos una prueba y no sabes cono esM(marinette): hay amiga de que crees que sea la prueba??
Al(alya): no lo se amiga pero tenemos que estar preparadas!!
M:si!!!
Supervisor: chicas tenemos que hablar con ustedes!!
Al: y ahora en que problemas nos hemos metido??
M: no lo se amiga espero que no sea grabe.
Con alya estuvimos dentro de la oficina del director de la escuela de ángeles estábamos demasiado nerviosas y si hemos echo algo malo no podremos hacer él examen.
Su(supervisor): Bueno chicas saben por que las trajimos aqui??
M y al: n-no!!
Di(director): bueno chocas le tenemos algo importante que decir en una parte de Francia hay mucha energía negativa y necesitamos que vallan a esa escuela en la que se sientes mas energías negativas y lo restauren.
M: pero como se pueden llegar a sentir tantas energías negativas??
Su: creemos que es por los demonios
Al: demonios??
Su: criaturas que están dispuestas a acabar con toda la alegría y él amor de él mundo asta destruir a todos los ángeles!!
Di: y entonces aceptan esta misión??
Alya y yo nos moramos y asentimos la cabeza.
Al y m: si!!
Su: y esta sera la prueba con la que pueden pasar él año
Alya y yo asentimos otra vez y nos retiramos de la oficina y nos sentamos a ver nuestro nuevo look de secundaria para él mundo humano.
Al: ya se elijo este!!
M: es hermoso!! Y yo elijo este!!
Al: bueno parece que estamos listas para él mundo humano!!M: si!!!
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Bueno garitos y caritas a quien una nueva historia espero que la disfrute esta sera la historia que puede llegar a tener varias temporadas a si que mejor estén preparadas
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel y demonio?[adrienette]
Fanfictionmarinette es un ángel muy experta con él tema del amor y la magia pero tiene un problema ella es mandada por su supervisor a una escuela en Francia donde conoce a adrien un demonio que quiere acabar con todos los ángeles del mundo pero hará marinett...