Me senté en el pasto que estaba en el patio del colegio, estaba triste, así que saqué mi iPhone y me puse a escuchar música mientras veía mi falda cuadrille empapada de pequeñas lágrimas.
—¿Por qué ta wapa chiquilla esta llorando?—preguntó alguien detrás de mí.
—¿y tu eres?
—Ay, pero tranquila, si yo preguntaba nomas. Me llamo Matías ¿y tu rubia, como te llamai?—Me dijo sentándose al lado mío.
—Martina.
—Cacha que soy nuevo acá, yo vivía en La Florida, ¿Ay ido alguna ve?
—No
—Aa, igual es bonito —dijo riéndose, pero vio que yo seguía llorando así que se puso serio—¿muy patuo si te pregunto por qué llorai?
—No, para nada, es que catsai que tengo, o tenía, una amix, y se llama Guadalupe po, pero se puso pendex y casi me pega por un niño—Le dije secándome las lágrimas.
—Ah, igual na que ver, pero si decía ser tu amiga no se peliaria por un weon po.
—Si, igual andaba un poco extraña...
—Ya, olvidate de la culia, ¿y más amigos no tienes en el Liceo?
—Si... otsea no, en el Liceo no tengo amix, fuera si, tengo uno—le contesté con un poco de vergüenza, igual súper matao no tener amigos.
—Aa, pico, yo soy tu amigo ahora —dijo riéndose y levantándose —Vamo po
—¿A donde?—le dije extrañada.
—A hacernos la cimarra, nicagando me quedo aquí hasta las 6 de la tarde. Vamo rubia, no seai fome
—Mm, bueno... pero iré al baño a retocarme el maquillaje.
—Dale, yo te espero acá.
Fui al baño de damas y saque mi máscara de pestañas de marca Chanel y mi labial mate Rosa palo marca mac, porque si usaba de un color más fuerte me retaban. Me maquille y al estar lista salí al patio y me fui con el Mati.
————
—MARTINA ALESSANDRA JAVIERA TERESA BORDOLI LE-FAUX ¿QUÉ HACES LLEGANDO A ESTA HORA?
Caramba
—Mamá, es que...
—¡Es que nada! Me llaman de el colegio bilingüe de La Reina diciéndome que no habías asistido a 3 clases. Que vergüenza, estaba con la mamá de una compañerita tuya, Nical creo que era...
—Nicole—la corregí.
—Bueno no me importa. Pero María Agustina escuchó todo, tu sabehs que pongo mi iPhone en voz alta.
—Ya mamá, en serio disculpa y no volverá a ocurrir, es que la Guadalupe se enojó con migo y na po, estaba con pena.
—Mi amor, pero me tiene que decir. Ya gordita, vaya a dormir.
No esperé más y me fui a mi pieza.
Con el Mati la pasamos súper cachilupi. Paseamos por todos lados y comimos como nunca. Igual romper la dieta fue divertido.
Me cambié de ropa y me puse el pijama. Nica hoy salía, estaba pal loli, hiper cansada.
Hice las tareas y me dio flojera estudiar, mañana no tenía nada, pero mi mamá siempre me decía que tenía que estudiar, no importaba que al día siguiente no habría prueba. Pero hoy día me sentía rebelde, así que no hice nada.
Tome mi notebook y entre a Facebook.
—¡JURAMELO!—grité.
Tenía una solicitud de amistad del Matías.
—Así que se llama Matías Jiménez...
Lo acepté en seguida y al instante me empezó a hablar.
Súper buena onda él.
Le empecé a hablar de la Fran, una compañera mía de clases, y de que se veían lindos. Le dije que mañana se la presentaría.
Me sentía distinta, ya no estaba rodeada de gente tan falsa y aparte del Gianfranco nunca había tenido un amigo hombre, así que...
Hoy fue un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Zoronk Lanzeado
Humor"Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas sociedades" Nunca creí que esa melodía se haría realidad en mi vida...