Un día llegamos a el punto de abrirnos libremente uno con otro, y entonces hablamos muchas horas, de pronto comenzó aquel momento decisivo en donde yo tenia que ser honesta...
-y bueno dime de ti (Pregunto el curioso de saber mas sobre mi)
-Pues Bueno Me llamo Zoé, Tengo 14 años, Amo leer, Mis Géneros de musica favoritos son el Ska y el Reggae, Quiero tatuar me la cara de Frida Kahlo en mi espalda, Amo la lluvia, No confió mucho en las personas, Mucha gente piensa que no soy como los de mi edad, Quiero ser una gran psicóloga y no se que mas decir. Respondí, con muchas dudas de que me diría.
-Vaya suenas muy interesante. Respondió en un par de segundos.
-Y ahora cuenta me de ti ?
-Bueno yo tengo 20 años, Estoy en la universidad, Amo los sombreros, He intentado leer pero no puedo, ya que aveces estoy muy ocupado, Extraño a mi abuelo materno, La gente a simple vista piensa que soy muy mamón, me gusta la banda y tampoco se que mas decir..
- Vaya tu también eres interesante, dime porque le tienes tanto afecto a tu abuelo ?. Pregunte sin demora, ya que en ocasiones pasadas el me lo mencionaba mucho.
-Pues veras no es tan fácil que le platique mi vida personal a nadie, pero tu eres una niña diferente y te lo diré, Cuando yo iba a nacer mi padre maltrataba a mi mamá entonces un día mi abuelo fue por ella y cuando nací mi abuelo me dio su apellido, en pocas palabras mi mamá fue a registrarme como madre soltera ya que tenia miedo de mi padre me hiciera daño de una u otra forma...
-Lo siento Mucho Daniel, pero bueno en ese aspecto entiendo el porque le tienes tanto respeto, y bueno perdoname por hacerte recordar algo que no, Sabes que cuentas conmigo de verdad, gracias por confiar en mi.
-Confió en ti porque eres la única niña que no se ha acercado a mi por coquetear, haz escuchado mis anhelos, mis metas, mis sueños, mis proyectos del futuro y lo mas importante me haz apoyado en muchos aspectos..
Aquel día tenia bastante sueño pero por mi mente paso algo que quize decirle pero no me atreví así que solo se quedo en mi: " A pesar de que el no sabe quien soy yo, yo se perfectamente quien es el "❤
ESTÁS LEYENDO
El chico de los lunares ❤
Romance"Nada mas caótico que encontrar el veneno, el antídoto, la herida y la espina en la misma persona "