Bueno era el verano del 2016 me encontraba triste y sólo no entendía nada pensaba q me iría mal todo el resto de mis vacaciones pero de repente me llegó un mensaje y. . Eras tú .... Al principio no entendía xq me hablabas y pensé q solo eras otra chica con quien ablar y nada más pero alas dos semanas me apareciste muy interesante eras muy divertida graciosa muy hermosa con una simpatía única y..... Eso me gustó mucho al mes de conocerte me enviaste una foto tuya estabas hermosa con ese polo rosado sin mangas esas mejillas rojas tu cabello oscuro me enloqueció mi corazón comenso a volverse loco pero mi cerebro me decía guau ella es chiara ?!! Mi corazón me decía increíble!!!! E conocido a un ángel me quedé sin palabras para decirte lo hermosa q eras apartir de ese día cada ves q llegaba del trilcel triste y molesto llegaba a ver mi celular y veia un mensaje tuyo me alegraba increíblemente siempre me preguntabas como estaba como me iba q hacia etc pero aveces cuando estabas triste siempre decía jey como una chica tan hermosa agradable y dulce como tú puede estar triste vamos pon una sonrisa . cada ves q te hacia reír o aser feliz me ponía Tab contento pero cuando me despedía me ponía triste xq sabía q tendría q esperar asta mañana pero siempre me decías q este alegre y eso hacía y lo sigo asiendo y asi pasaron las semanas y comenzó el colegio ......
ESTÁS LEYENDO
cómo te conocí
Teen Fictionesto va para ti .... la historia de como llegaste ami vida