Elliot
La mujer de cabellos castaños lo miro extrañada y lentamente empezó a negar con la cabeza, una sensación de pánico recorrió su cuerpo, cosquilleando sus pies, anudando su estómago, secando su garganta y desbordando finalmente sus ojos en pequeñas lágrimas.
- Mi Hijo no esta loco- fue lo que pudo decir, apenas, sus palabras se mezclaron con los pequeños sollozos que la hacian estremecerce.El psiquiatra se acomodo sus lentes, la miro y suspiro. No era la primera vez que veía a una madre como ella en su estado, generalmente sabía que decir para traer paz y calma. Pero Elliot era especial. Demasiado especial, como para dejarlo ir.
-No esta loco, esta enfermo- la señora en ese momento empezo a llorar, trataba de ser silenciosa, le daba verguenza, no por que estaba frente a alguien, si no, por que no se sentia merecedora de ese desahogo, era su culpa que su hijo sea a sí, o por lo menos a si lo sentia, ella no pudo protegerlo cuando era un niño. El profecional continuo-...ataco a sus compañeros con armas blancas por provocaciones nulas y también eh visto sus muñecas... Los cortes son horizontales, sin embargo el joven tiene conocimiento de que si quiere suicidarse debe hacer un corte vertical. Lo está haciendo por puro masoquismo
-Mi bebe... El no era así... No, no, no, es un buen chico....- cubrió su rostro, "¿por qué pasaba esto?" se preguntaba "¿tan mala madre soy?... si, siempre fui mala..."
- Señora Miller, por favor su hijo esta trastornado. No es algo que pueda manejar sola, se corta por placer, maltrata a los de su entorno si no le dan lo que quiere, si no hace algo ahora, tal ves él día de mañana se convierta en un total psicópata!
-Pe-pero...- Los ojos ámbar se angustiaron, trago saliva- yo no... No puedo... La gente ya dice que soy una mala madre. ¿Qué pensarán de mi si lo interno en un "loquero" como dicen?. ¿Qué dirán de mi? - su voz, entonces, se aplasta, apenas se lo escuchar un- ¿qué dirán de el...?
-Mire - él doctor la observaba con cansancio en ese momento, se preguntaba como la abrían criado sus padres para que tenga tan baja autoestima- si tanto le importa lo que digan los demás -saco un folleto y se lo paso- puede internarlo ahí
- ¿Qué es esto?- estaba algo desconcertada, aún corrían lágrimas por su rostro. Sabía que su hijo estába mal, pero no quería separarse de el.
- No es un "loquero" es... Un Internado, enrealidad la mitad del edificio está destinado a ser una sencuntadaria, la otra parte un terciario. Y lo que nos interesa, una pequeña parte del edificio está destinado al estudio de la mente humana y rehabilitación ... El Internado Thug Behram, la mayoría allí no tiene problemas mentales, más bien mentes excepcionales y "extrañas" , yo podrían hacer que lo acepten, ya que Elliot es muy especial tanto en el buen y mal sentido de la palabra. - la mujer miro al suelo algo avergonzada- Usted puede decir que su hijo sólo va ir por la excelente educación y ya -continuo el tratando de convenserla.
La señora lo pensó un momento mientras miraba el folleto. Había imágenes de las habitaciones, parecían tener un aire cálido y la foto del gran edificio se veía imponente.
- No se como haríamos para pagar eso... -suspiro con cansancio
- Los chicos como su hijo entran gratis prácticamente... Solo tendría que pagar por alguna medicina si lo llegase a necesitar.
La mujer aun no estaba convencida. No quería dejar ir a su bebe, tal ves si golpeo a algún compañero, y que? Muchos niños pelean. Tal vez, se clava en la pierna agujas o cuchillas, y que? Muchos niños juegan de forma diferente. Tal ves si, la golpeo varias veces, y que? Muchos niños se enojan con sus madres...
-Por favor señora... Piense en su hijo, esto es lo mejor. El estará bien, se convertirá en un hombre de bien.
La castaña lo mira como suplicando piedad, luego al papel que tenia en sus temblorosas manos.
Su cabeza giró un poco a la derecha, para poder ver la puerta de madera, que ressaltaba de la blanca habitación, trataba de poder adivinar los movimientos de quien, seguramente, estaba tratando de escuchar detrás de la puerta. El había lastimado a muchas personas y seguramente lo seguiría haciendo."Elliot..."
ESTÁS LEYENDO
931
Teen FictionFecha: 03/12/19 Dirigido a: Mayor cargo del Departamento de Salud s_______/_____D: Con el debido respeto me dirijo a usted para responder su pregunta: "¿que tiene de interesantela mente de un psicopata?". La mente de los criminal...