La historia del comienzo

23 0 0
                                    

Bueno a los 17 y 18 años de edad mis padres cuales nombres son Cristian Alexis Rojas Carbajal y Carol Alicia Díaz Martines se enteraron que mi madre carol estaba embarazada fue complicado decirles a mi abuelos le dijeron a mis abuelos maternos Agustín Ruben Díaz Alvarez y Maria Esperanza Martines Tapia lo entendieron o algo hací mi abuelo Agustín estaba muy enfadado pero después pensó ella o el nuevo bebe sera mi segund@ niet@ ya esta echo el bebe solo queda hacerse cargo de el .
Pasaron los meses la pequeña niña nació a la cual nombraron Victoria Alejandra Rojas Díaz .
La pequeña victoria ya tenia 3 meses de vida y sus padres se separan la pequeña no entendió mucho solo entendió que su padre no estaría en la casa como
antes paso el tiempo la pequeña ya tenia 2 años la relación con su padre era distante fría y ya no como antes pero bueno ella no podía hacer nada para evitarlo su padre tenia otra pareja ella se llama Luciana Nicol Araya Contreras ( la pequeña jamas la quiso ) luciana y mi padre después de llevar un tiempo saben que ella esta embarazada de mi hermanito pasaron los nueve meses y mi hermanito pequeño nació y se llama Thomas Alejandro Rojas Araya . 

Yo ya tenia 3 años y conocí a una hermosa familia que es estupenda nos a apoyado desde hace muchos años es la familia de la mejor amiga de mi madre de mi tía Esperanza Andrea Molina Escudero  y mi tío Daniel Antonio Reyes Cortes ellos y todo la familia nos han querido desde que nos integramos a ellos 

En el siguiente capitulo sabrán mas de ellos 

las mentiras de una mala vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora