22.Vuelta a la mierda.

539 76 105
                                    

*Capítulo dedicado al grupo de Whatshapp de las queridas españolas ❤*

Vuelta al cole.
Vuelta al cole.
Vuelta al cole.
Vuelta.
Cole...
Suicidio colectivo en el hipercor.

¡VOLVEMOS A CLASE!
¿BIEN?
¡NO!

Aunque he de admitir que me hace ilusión comprar la mochila nueva y esas chorradas :)

Pero volvamos al tema.
La vuelta al cole.
No, no lloreis. Sed fuertes. Yo estoy con vosotras, nos haremos compañía mutuamente en este curso tan duro.

LalalalalalalaSivesestocomentaaquecursopasaslalalalalalala

En fin, la Rayis también nos hará compañía, mirad

Versión de Rayita

El primer día de clases, esto es taaaaan emocionante, me levanto, me visto perfecta, maquillaje y me pongo rumbo al High school musical (Por ejemplo)
Al llegar me reencuentro con mis amigos y nos reímos mientras hablamos del verano.
Mi amiga me presenta al chico nuevo.
Le conozco hace dos minutos pero algo me dice que vamos a casarnos y alguien escribirá nuestra historia en Wattpad.
El profesor, amigable nos da los buenos días y nos motiva a hacer lo que queramos para tener trabajo el día de mañana.

Versión española made in Cuenca.

Hoy, ocho de septiembre, vuelta al cole. Exámenes de recuperación, los he pasado.
Ahora al infierno.
Me levanto, me visto y desayuno un colacao y galletas María (un clásico)
Me voy caminando al Colegio/Instituto Miguel de Cervantes (por ejemplo)
Al llegar veo a mis amigos y hablamos con cara de zombie sobre el verano y lloramos juntos. Hay un niño nuevo, parece majo. Intentamos saludarle pero es extranjero.

Profesor: Vale chicos, Bienvenidos al curso 2016/2017. Ala, estudiad mucho, sacaos una carrera (si la lomce no cambia) y así podréis emigrar a Alemania a por trabajo :)

FIN :).

N/A: Hooooooola *Inserte nombre para lectores* ¿Qué tal las vacaciones?
Quería dar las gracias por las 7,22K leídas ❤ sois un@s jef@s y soy así de cutre que no hago capítulos para dar las gracias.
En fin.
Estaba pensando...¿Hago el famoso 20 cosas sobre mí para conocernos *Luna perver del Whatshapp* y así vosotr@s podéis responder en los comentarios vuestras 20 cosas y así nos conocemos todos. ¿Okay?
Si has llegado hasta aquí, gracias, por aguantar hasta aquí, vamoh a empezar una historia en los comentarios. Yo empiezo. Había una vez una chica con un sombrero verde...

Típico De Rayita Al Estilo EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora