____Celli: Hola gente.
Vengo a dejar unas noticias y cosas en claro para qué se enteren por mi parte.
Al respecto de mi vida personal no la estoy pasando nada bien así que voy hacer un pequeño viaje junto a mi hermano, vamos a ir a las provincias y hacer juntadas y meriendas en lugares públicos así todos podrán disfrutar de nuestra compañía al igual que nosotros de la suya.
Por otro lado, Combate Evolución, no estare en la generación que viene o en el caso de que tenga que remplazar a alguien, la verdad que quede muy mal a perder la final la cual formaba parte del equipo Verde.
Todos me alentaban pero mi mente y corazón estaban en otra parte, tal vez fue la presión de competir contra personas que son muy importantes para mí.
No me heche para atras en ningún momento por que mi rendimiento en general había bajado. Por ese lado les quería pedir perdón a mis fans ya que pase miles de placas y ellas me salvaban en todos los teléfonos y por eso y mas L@S AMO.
Bueno, era sólo eso. En estos días vamos a estar subiendo en nuestras redes los avisos de las provincias que vamos a ir yendo.
Saludos!❤972
💬245SergioCelli: Espero que te haga bien el viaje😍
NachoNayar: No te vallas ue🙏
RamiroNayar: No te vallas por favor🙏
GonzaGravano: ____, hablemos🙏
PaioRod: Eu amiga no hagas esto🙏
MicaViciconte: Por que te vas así de la nada?
Biandipascuale: Si eso👆, que pasa ____?
BruSainzMicheli: No te vallas _____, te voy a extrañar
Paula.Amoedo: Que te está pasando?
MaiaGravano: Algo le pasa a ____, últimamente ni me habla.
____Celli: SergioCelli me va hacer re bien estar lejos de gente FALSA/ BruSainzMicheli MicaViciconte Es por lo que saben, los voy a extrañar también. / Chicas estoy muy ocupada
ESTÁS LEYENDO
Instagram «RamiroNayar»
Fanfictionramironayar a comenzado a seguirte. ramironayar a indicado que le gusta tu foto. ramironayar a comentado tu foto. «Portada hecha por @rockycoffee»